Suck

949 60 8
                                    

Lo único que puso a Félix más sediento que una apuesta y más alto que cualquier pastilla fue Hwang Hyunjin.

Lo único que quería era hacer que ese chico rogara por él, quería follárselo hasta que gritara y llorara, rogando por todo ese amor líquido y fugaz que el otro era capaz de darle.

Y bueno, Hyunjin haría cualquier cosa por el bien de Félix.

A Felix le gustaba saber que él siempre sería el primer chico al que miraría Hyunjin en la noche, y a Hyunjin le gustaba saber que era capaz de meterse en la cabeza de Lee, como si estuviera a punto de volverlo loco.

Y todas esas bromas siempre los llevaban al mismo lugar, tropezando con la habitación de Lee, los labios apretados y las risitas ahogadas cada vez que chocaban con algo, las manos firmes de Hwang permanecían sobre sus hombros, tratando de mantener el equilibrio, y aunque estaba relativamente más alto que Félix, se sentía diminuto en los brazos del otro.

-Dime lo que quieres...- susurró la voz espesa y ronca del pelirrojo, sintiendo las manos del menor tocar el dobladillo de sus pantalones. -Puedo darte todo y más...

El suspiro que escapó de los labios de Hyunjin valió más que mil palabras pronunciadas en voz alta, pero, era simple, no necesitaban confirmación... No cuando esos besos se volvieron más y más dulces, más y más adictivos que cualquier puta droga que pudieran usar.

Y Félix rogó por cada parte del cuerpo de Hyunjin encima de él solo quería darle todo el amor que se merecía.

-¿Hagamos esto, eh...?- Los besos de Lee se hicieron cada vez más fuertes, mientras sus manos se deslizaban lentamente sobre las caderas del chico, permitiendo que sus dedos se clavaran en la suave piel del menor.

Si pudiera explicarlo, Hyunjin diría que estaba completamente drogado en ese momento.

En lo alto de los besos de Félix, sofocado en ese amor que sabía que era momentáneo.

Pero joder, ¿qué amor no es momentáneo?

Y cuando su cuerpo fue empujado sobre la cama, sin camisa y recibiendo húmedos besos en su pecho, su cabeza ya estaba en las nubes, pero... el lugar en el que estaban no se parecía en nada al cielo.

Félix mantuvo la sonrisa torcida en sus labios, disfrutándola casi como si fuera el mejor de los tragos, pero lo que mantuvo la expresión de esa manera fue la
la forma en que Hyunjin recibía sus caricias, los gemidos bajos y avergonzados.

Si Felix era una lluvia de verano, Hyunjin era una tormenta de invierno, era solo cuestión de tiempo antes de que realmente lo dejara ir.

Eran disfuncionales, funcionaban tan bien como lo hacían en la cama, entre todos esos sucios secretos que guardaban para sí mismos. Pero estaba bien, después de todo, sabían que todos los mapas y caminos los llevarían a abrazarse al final de la noche, cuando ya estaban demasiado drogados para poder ocultar lo mucho que lo deseaban.

Y les importaba un carajo la gente que caminaba por el pasillo, que escuchaba sonidos sospechosos, les importaba un carajo los comentarios mezquinos sobre haber tenido sexo durante días en el baño del campus universitario y mucho menos lo que harían los demás. Piénsalo.

Las manos nerviosas de Lee desvistieron al más alto con impaciencia, sedientas de algo más, y Hyunjin solo se divertía sintiendo la boca del otro burlándose de él, mientras las manos firmes ya le separaban los muslos, marcándolos y bautizándolos como propios.

Y el maldito ritmo de la música en el piso de abajo parecía ayudar a hacerlo más emocionante para ambos, como si el mundo real estuviera demasiado lejos de ellos. Como si todo lo que iban a hacer esa noche fuera mucho más allá de sus límites.

Pero bueno... Félix quería grabar a Hyunjin para siempre en su mente, como un maldito tatuaje, sería salvaje, el diablo y el santo si tuviera que hacerlo.

Esa noche, por el bien de Hyunjin, haría lo que quisiera.

Anything for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora