UA: Investigador paranormal x Sucubo
Contenido: Tentación, mamada, garganta profunda.
.
.
.
--No creerán lo que capturamos -Anuncio uno de los miembros del equipo paranormal. A todos le pico la curiosidad y quisieron saber de inmediato el porque tanto misterio, ¿Que era aquello que mantenían en secreto con tanto entusiasmo?. Bajaron a las instalaciones subterráneas, a la parte de las celdas interrogativas y en cuando la puerta de metal pesado se abrió las luces de la habitación se encendieron despertando al ser que se encontraba ahí.
--Así que tenemos visitas -Murmuro con voz ronca y una sonrisa entretenida. Todos los presente quedaron estupefactos ante lo que estaban viendo, ¡Era un maldito demonio! Era la primera vez que podían ver uno de cerca ya que la mayoría daban pelea para evitar ser capturados, era totalmente extraño tener a uno atado, porque sí, tenía una especie de camisa de fuerza que más bien inmovilizada solo los brazos por la parte de atrás, tenía estas correas unidas al cuello, brazos y ante brazos dejandolo inmóvil además de tener un bozal para perro en la cara, sus Pies estaban atados a la silla por cadenas y de paso las correas estaban atadas a la pared. Cuando levanto la vista a la mayoría le entró un escalofríos al ver sus ojos rojos que resaltaban mas ya que sus escleroticas eran oscuras y esa sonrisa de diversión los puso peor.
--Encontramos a este demonio merodeando por el distrito aunque detectamos que estaba débil así que aprovechamos para sedarlo desde lejos y funcionó, habíamos recordado que hubo algunos asesinatos por la zonas así que quisimos saber si tal vez es el responsable -Uno de los miembros que lo capturó les informó. En lo que les estaban informando lo analizaron de arriba para abajo y de nuevo, en la parte superior de su cabeza lucían dos cuernos negros cruvados para atrás en combinación de cabello rojizo claro, orejas puntiagudas con un lado lleno de piercings al igual que un lado de la ceja, la nariz y el labio, tenía facciones muy atractivas cuando se supone debe verse aterrador o hasta grotesco "Claro que no se pueden descartar esos ojos de depredador", vestía una camisa negra, pantalones del mismo color y una corbata Rojo vino, tenía una cola Roja que ondeaba de lado a lado y sin olvidar que tenía esa apariencia humanoide "es por eso lo del atractivo físico".
--¿Entonces que?, ¿Planeas interrogarlo y de que manera? -Pregunto Isogai. Aquellos que lo habían atrapado se quedaron pensando.
--Solo para aclarar, las torturas de ningún tipo funcionan conmigo, dulcesitos -Anunció con diversión. Todos se miraron entre sí hasta que uno de ellos hablo.
--¿Estas completamente seguro de ello? -Fue Karma Akabane quien hizo la pregunta, el mejor de la División paranormal y el más arrogante. Con una sonrisa burlona y dando un paso al frente desafío al ser oscuro.
--¿Quieres probarlo? -Le devolvió la sonrisa, se paso la lengua por todo el labio y momentáneamente sus ojos se volvieron dorados. Esto lo hizo dudar y le provoco un sentimiento raro así que penso que lo mejor sería seguir hablando con el grupo fuera de la celda.
--Tendremos que tenerlo bajo vigilancia un tiempo hasta que suelte la boca, tarde o temprano lo hará ya que esta débil y querrá alimentarse -Propuso --Vamos a turnarnos entre todos los que pueden y dado que 5 de nosotros están fuera del Distrito probablemente tengamos que ser solo uno por turno.
--Espera Karma -Interrumpió Nagisa, segundo miembro mejor en la División paranormal --Nisiquiera sabemos que tipo de demonio es o a que rango pertenece, al menos así para recaudar más información sobre los casos de asesinatos.
--Eso es cierto, ya que de alguna manera es diferente a lo que conocemos, hay que buscar el libro de registros demoníaco y ver de qué tipo es -Agregó Kaede. Todo estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 ♡ 𝑲𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒂𝒌𝒂𝒃𝒂𝒏𝒆 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆! 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓!
FanfictionPequeña historia corta lemon de Karma y Male reader seme. . . . . ¡¿Un maldito sucubo me sedujo?!