¿No les pasa que hay veces en los que piensan y dicen "hey me quiero morir"? bueno pues así es como me siento ahora, resulta que tengo un examen de química y no estudie nada gracias a que mi mejor amiga Vannesa estuvo toda la noche llorando porque el estúpido de Raúl (su ex novio) la engaño con su compañera de habitación, por lo que ahora vive conmigo en lo que busca un lugar para quedarse. En fin no se que hacer ya que si repruebo el examen me queda la materia y si me queda la materia no podré salir con mi novio Andrés ya que me tendría que quedar estudiando todo el fin de semana para repetirlo, ¡mi vida en un desastre!.
Estoy entrando al salón a presentar mi examen, las manos me sudan, me siento en mi lugar al lado de mi mejor amigo Peter. Lo saludo y prosigo a sacar mi hoja de examen y mi lápiz. La profesora nos dicta el examen.
Seguro no está tan dificil, seguro lo paso y así podré salir con Andrés, Si seguro que si.¡Madre mía, pero que examen más dificil he tenido en mi vida!
De seguro repruebo, es obvio no conteste ninguna pregunta, ¿pero que coña voy a saber cuántos mol tiene un átomo?.
Voy saliendo al comedor con cara de pocos amigos y me consigo a Vannesa. Levanta la mano para que valla hacia ella, me acerco y me siento en una de las sillas del comedor.
-¡Pero María que cara tienes que te paso!?
Volteo los ojos. ¿En serio me hace esa pregunta?
- ¿Pues que más me va a pasar? si gracias a que estuve toda la noche consolandote por culpa del idiota de Raul he reprobado Química.
Vannesa me mira culpable, si, se que como buena amiga no debiera estar recriminando le nada pero esque joder ahora no podré salir con mi novio.
- Yo lo siento María de verdad no quería que te pasara eso- agacha la cabeza con ganas de llorar.
- No amiga perdón, yo no te quería hechar la culpa tranquila es solo que ahora no podré salir con Andrés porque tendré que estudiar todo el fin de semana es todo, no te sientas culpable.-nos dimos un abrazo.
- ¿Vamos por helado?- le pregunto.
-Vamos- dijo.
De camino a la heladería nos conseguimos a Raul, y parece que quiere hablar con Vannesa ¡Pero que coño!.
Raul se nos acerca y nos mira con cara de arrepentimiento.
- Hola Vanessa, ¿podría hablar contigo un momento?.
¿Pero para que quiere hablar ese desgraciado con mi amiga? Ni de coña
-Ella no tiene nada que hablar contigo- le digo mirándolo mal.
- María cálmate si? Hablaré con el un segundo no te preocupes, ahora vuelvo.
Y dicho esto se alejo con el a hablar no se que cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es para mí?
Teen FictionMe llamo María, y tengo 17 años. Mi vida parece ser perfecta pues, mi novio es el popular de la escuela, mis padres son unos exitosos empresarios y económicamente diría que no tendría de que preocuparme por eso. Pero no todo en la vida parece ser lo...