II

2 0 0
                                    

Aquel poeta, realmente no tenía mucho en especial, recién comenzaba su investigación, solo era eso, un poeta que solía explorar y viajar por cada zona muerta que podía, junto a su compañera, la curandera, si acaso, solía de vez en cuando tocar música mientras viajaban, el chico tragó un poco de saliva, nervioso, no sabía que responder a Sly.

Sly: Estoy esperando tu respuesta, mientras más tardes, Enigma se irá alejando.

Atlas pensó unos segundos más, decidió mostrarle los mecanismos de pociones que había dentro de su casa a primera vista.
Atlas: Prometo ser útil! Puedo crear algunas pociones de utilidad y algunos venenos desde hierbas.

Estaba nervioso, ya que realmente no era su trabajo en especial, Enigma era la experta en eso, si acaso, el era el que sabía medianamente de combate, más sabía que eso no le sería útil a la cazadora.
Sly lo miraba de reojo, un poco sin sentirse convencida, más lo veía como un chico necesitado, por lo que asintió.

Sly: Bien, puedes venir conmigo, alista tus cosas que partiremos en 5 minutos.

Tan pronto como Sly terminó de hablar, Atlas corrió adentro, tomando ropa, algunos hongos, su fiel instrumento, unos cambios de ropa, los cuales guardó en una mochila de cuero, y en su cinturón llevaba algunas pociones, así como frascos con materiales para las mismas, por suerte los morteros en fáciles de encontrar, así que no empacó demasiado, al salir vio a la cazadora mirando el sol fijamente, quizás era su forma de pensar en la hora, lo cuál le parecía extraño ya que no era algo que se notase mucho a menos que sea a unas horas.

Sly: Finalmente vuelves. En marcha, Enigma está camino a una de las ciudades más grandes de los Tepew, está en este mismo plano, dicen que tiene conexión a otros planos de manera directa, así que no es seguro para ella ¿Trajiste el libro cierto?

Volteó a mirar al chico castaño, el cual asintió un poco asustado por todo lo que escuchó.

Sly: Nunca he peleado con un Tepew, ellos tienen ventaja sobre nosotros, su concentración de skoni es increíble en algunos casos, en especial en aquella ciudad.

El par de viajeros caminaba por un sendero de la zona muerta, el cual llevaría a la ciudad, no estaba tan lejos como creería, caminaron por dos horas más, estaban agotados debido al sol, por suerte el sol empezaba a bajar, sabía que era obra de algunos Dioses, lo cuál le parecía aterrador a Sly.

Atlas: ¿Podemos tomar un descanso?
Dijo entre dientes, se notaba agitado, no estaba acostumbrado a caminar de sol a sol, ya que normalmente hacía exploraciones por la tarde y en zonas de bosque.

Sly: Nos falta poco, no hay tiempo que perder, debí encontrar a alguien aquí, además, debes estar preocupado por Enigma.

Atlas: Supongo que tienes razón.

Caminaron un poco más, gasta llegar a la entrada de una gran ciudad, la cuál tenía un mapa de ella, estaba lleno de edificios grandes, o más bien, casonas, así como lugares naturales y templos, hasta palacios, decidieron seguir caminando derecho, todo se veía común, veían a muchos Tepew concentrados en sus vidas como para notarlos, quizás no eran tan malos, todo hasta que escucharon una pequeña explosión.

Sly: Quizás debamos seguir avanzando. No tenemos nada que hacer aquí

Atlas: ¿Pero qué tal si es Enigma en problemas?
Sin estar dispuesto a escuchar las próximas palabras de la cazadora, corrió hacia el lugar de la explosión, era un grupo de oficinas, logró ver a una chica con coleta y a otra chica de traje celeste, las cuales se veían bastante comunes.

La chica de traje celeste y unos lentes rosados en forma de corazón, volteó a ver a aquel intruso.

—¿Qué haces en estos territorios? No luces de por aquí.— dijo aquella chica en un tono serio, más bien sin reflejar alguna emoción, simplemente era su mano metida en un bolsillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lore de mis ocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora