¿Esto es una broma?

972 49 7
                                    

Holi,

Bueno, esta es mi segunda publicación y la verdad es que, ha sido un rayo de inspiración. Ni siquiera existía la idea hace unos días, pero acostumbro a ir tarde con todo... 

Y pssss, acabé hace relativamente poco Assassination classroom, así que surgió este relato. Estará basado en la segunda temporada y en principio será un capítulo único, dividido en dos partes para que no se haga tan largo.

Aviso: contiene SPOILERS

Espero que lo disfruteis (: 

Los personajes no me pertenecen. Son obra de Yūsei Matsui

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos los allí presentes mostraban una sonrisa radiante que simbolizaba el orgullo y la alegría que sentían tras haber sido los vencedores en el festival de deportes. Habían ganado en aquel estúpido juego de derribar el poste del equipo contrario en el que se habían visto obligados a participar.

-Isogai-kun sabía que serías capaz de liderar el equipo y llevarlo hacia la victoria. –Exclamó feliz Koro-sensei.

-No he hecho nada. –Respondió el aludido mientras sonreía y se rascaba la nuca algo incómodo por ser en ese momento el centro de atención. –Lo hemos conseguido en equipo. Todos juntos. –Sentenció ensanchando su sonrisa.

-Qué tipo tan guay –Susurraron Terasaka y varios de su grupo admirando al líder de la clase.

-Vamos, no seas tan humilde, Isogai. –Habló Karma mientras golpeaba con suavidad su hombro. –Realmente hemos dado a esos idiotas de la clase A donde más les duele. –Agregó mientras una sonrisa ladeada se dibujaba en su rostro.

-Eso es lo mejor de todo. –Añadió Nakamura entusiasmada. –Tenemos que ir a celebrarlo.

-¿Ah? ¿Cómo quieres que celebremos? –Preguntó Kataoka. –Aún no hemos terminado las clases.

-Oe, oe... -Comenzó Maehara haciendo un puchero. –Río tiene razón. Hemos trabajado muy duro y no creo que esté mal tomarnos un descanso por hoy. ¿Qué le parece, Koro-sensei? –Preguntó mirando directamente a la criatura amarilla.

El pulpo se dirigió con cara suplicante a los dos adultos, además de él, que se encontraban allí. –La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, queridos alumnos. Es cierto que este curso estáis trabajando especialmente duro y os estáis esforzando cada vez más para llevar a cabo vuestra misión. - ¿Qué opinan Irina-sensei y Karasuma-sensei? ¿Les parece bien que vayamos a comer para celebrar el día de hoy? –Propuso sin dejar de sonreír mostrando un sincero sentimiento de felicidad.

-No sé si sería lo más adecuado teniendo en cuenta... -Comenzó el profesor, sin embargo, la mujer rubia que estaba a su lado, le sujetó el brazo interrumpiéndole.

-Vamos, Karasuma. No puedes vivir siendo tan aburrido. –Dijo mientras le hacía burla acercándose a él peligrosamente. –Estos chicos y chicas necesitan romper con tanta rutina de entrenamiento y asesinatos. Sólo quieren disfrutar un poco... -Una nota de súplica se escuchó en sus palabras provocando un ligero sonrojo en el moreno.

-Está bien... -Susurró sin estar del todo convencido. Sin embargo, tras decir esto, toda la clase comenzó a celebrar y sus caras mostraban esa felicidad e inocencia tan características de la adolescencia. ¿Acaso alguna vez les permitían ser adolescentes como dios manda? Una sonrisa sutil apareció en su rostro sin ser consciente.

-VÁMONOS ENTONCES. –Gritó Nakamura.

-Podéis adelantaros. –Dijo de pronto Karma. -Me olvidé la mochila en el vestuario así que... Os veré allí. –Se despidió con el brazo para encaminarse hacia las instalaciones, pero la voz de Nagisa le hizo detenerse.

Puedo leerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora