- Oh... demonios esto podria haber sido mi culpa... DEMONIOS¡ y yo que realmente no queria interferir, pero no queda de otra tendre que arreglarlo antes de ese bastardo se entere... no quiero que se mofe denuevo por cagarla... ya paso una vez y estuvo toda un puto mes recordandomelo - se podia ver a una persona tapada entre cobijas que miraba una pequeña pantalla algo frustrado, parecia que estaba metido en sus pensamientos.
- Ahhh (suspiro) mejor lo arreglo rapido antes que todos lleguen - La persona chasqueo los... dedos ?
Todo alrededor empezó a cambiar a una habitación bastante grande diría que podrían entrar unas mil personas, la persona antes tapada ahora se veía completamente y era... un esqueleto demonios que horrible es...- Oye bastardo te estoy escuchando¡¡¡ que seas el narrador no significa que no te pueda oir - dijo el esqueleto mirando a una esquina levantando el brazo en protesta.
- OH perdón perdón - me disculpe.
- tsk (chasqueo de lengua inexistente) ala próxima conseguiré a Morgan Freeman como narrador - Dijo el esqueleto ignorando mis suplicas que se oyeron por parte del narrador.
- Por favor no T-T.- Bien basta de tontearías tendré que traerlos y empezar a reconstruir un nuevo mundo para ellos - Un nuevo chasquido por parte del esqueleto se oyo en toda la habitacion empezando a iluminarse completamente.
Momentos antes mundo NinjaSe podia ver ala aldea de konoha complemente destruida... muerte por todo el lugar miles de cadaveres se veian amontonados unos sobre otros y en medio de toda esa destruccion un hombre de largos cabellos negros piel blanca ojos de serpientes mirando con una sonrisa macabra al uno de los ultimos supervivientes de la aldea.
- HAHAHAHAHA imaginar que tu serias el ultimo... no espera aun quedan algunos, dime donde estan naruto chan jejejejeje - decia el Sanin de las serpientes orochimaru mientras tenia arrodillado a un pequeño rubio que lo miraba con ira.
- Tu bastardo (tose sangre) quien eres maldita serpiente pedofila... - Decia Naruto Uzumaki jinchuriki del zorro de nueve colas mirando con rabia a el sanin.
- Jejejeje oh naruto-chan es una pena que no me conozcas, pero espera... yo a ti si te conozco muy bien es MAS¡ CONOZCO TODO DE TI¡ TODO¡¡¡ tu presente tu pasado tu futuro TODO¡¡¡ HAHAHAHA¡¡¡ - Decia el sanin mirando con locura al rubio que estaba asustado.
- Como ? que demonios hablas bastardo... espera sakura chan don- (puag sangre) - Naruto recibio una patada por parte del sanin que lo mando ala pared de un casa incrustandolo hay.
- Muy mal naruto-chan y este es el hokage del futuro ? valla... que decepcion... ( negando con la cabeza ) pero bueno no puedes confiar 100% en un rollo que te muestra el futuro - Dijo el sanin bastante divertido mientras se acerba a el cuerpo de naruto que se levantaba con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Distintos raps y ciertos multiversos
ФанфикQuieres ver un multiverso con algunos raps ? pues yo no... Nah mentira bienvenido seas, espero que les guste. PD: naruto reemplazara a ciertos personajes de distintos animes que yo elija tambien se oiran raps de otros personajes para mas variedad