( hay quienes solo ven lo bello, y hay quienes solo ven defectos )
Hello gente!<3 Se que es tarde pero este caso es de urgencia:b. Dejenme presentarles el caso<3.
Bueno, para empezar debo decir que la persona que ha estado siendo acosada y que me reportó este caso es skgger (¡muchas gracias por alzar la voz!<3), y la persona que está creando todo este caos es fronteras_emi (screeshot de el perfil acá abajo;) ).
Ahora, ¿cuál es el conflicto?
skgger me notificó que fronteras_emi primero lx empezó a acosar por ser de cierto sector de Europa, y luego fue por la simple personalidad de el (debido a que tiene una personalidad un poco fría e insensible).
Lo peor es que aunque después paró con todo, volvió a acosarlo y ahora con amenazas, y aparte lo trataba de manera "cariñosa" para aumentar el nivel de acoso !!!
( mensaje que me mando la víctima )
Así que les pido por favor que denuncien. Se los pido de corazón, y difundan este capítulo porque esto no puede quedarse así:(.
También manden mucho amorcito a la víctima. Entre usuarios de Wattpad hay que apoyarnos!!<3.
Así que con esto me despido de ustedes, recuerden, si no saben denunciar vayan al primer capítulo que ahí deje un tutorial<3.
Pero antes de irnos les dejo la recomendación de hoy:D.
Esta vez les recomiendo "quiero sentirme bien" de kali uchis porque es tremenda canción y la voz de kali acá es GOD🤚🤚.
atte: cherry