En un mundo en el que la sociedad nos Cataloga, y los marginados puedan encontrarse en una escuela en la que no haya prejuicios ni problemas, simplemente viviendo su vida, Siempre nos miraron con desprecio y superioridad con un poder entre nosotros, pero todo cambiará cuando una chica en Blanco y negro llegue a la escuela y lo ponga todo de cabeza.... merlina merlina addams.....
___ Blake es una chica con el don de el metamorfosis el cual no controla bien su don, a veces metiéndose en pequeños problemas por eso, sus mejores amigos son Enid, Ajax, y Yoko
a tenido un pequeño enamoramiento con Xavier Thorpe el ex novio de Bianca, su compañera de agitación es Yoko.‧͙⁺˚*・༓☾𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝐈☽༓・*˚⁺‧͙
Otro dia, otra vez empezando con la tortura, Me levanté y fui directo a la ducha al menos me tomaría mi tiempo
—__ es mi turno porfavor llegaremos tarde y sabes que no me gusta para nada que me castiguen la directora -tocando una y otra vez la puerta-
— Perdón yoko perdí la noción del tiempo -cambiando me lo más rápido rápido posible al uniforme y saliendo del baño- perdon yoko
— No pasa nada __ bueno si me permites -entrando al baño y ser ando de tras de ella la puerta-.
Aún faltan 30 minutos para que comiencen las clases, así que decidí ir a recorrer las instalaciones del Instituto en mi camino algo o mejor dicho alguien interrumpió mi paz.
—Escuché que la nueva compañera de habitacion de Enid se comió a dos compañeros de su antiguo instituto.
— y eso es malo o es bueno -recibí una pequeña mirada de enojo de parte de mi amigo- perdón Ajax sólo es que no te puedo tomar enserio.
— Pero porque __ estoy actuando muy seriamente con este tema -rodeando la mirada esperando una respuesta de mi parte-.
— No es por tu forma de decirlo, solo es que es muy linda la pequeña serpiente que sobresale del gorro -cubrió mi mirada con su mano-.
— No la mires sabes lo que puede pasar y lo siento no puedo controlarlos es dificil mantenerlos en su lu... -ambos miramos al mismo tiempo buscando a Enid- iré a prevenir la de su nueva roomie.
No dejó que hablara cuando se fué corriendo buscando a enid y por mi parte seguí mi camino, estaba tan perdida en mis pensamientos que solo sentí el pequeña golpe, de cuando chicas con alguna persona.
— Perdón no fue mi intención estába tan concentrado en mi pintura que no te logre mirar ___ -me ofreció su. mano-
— No su sede nada... Eee.. Fue... Yo.. Creó... Perdón.... -Intente salir de esta situación, pero mi cuerpo no obedece, mirar sus ojos oscuros me hizo sentir viva, un sentimiento el cual él solo podía revivir en mí desde que entré a la Academia, pero gracias a un ruido cercano me hizo volver a mis sentidos.
— Merlina.. Merlina addams esta aquí -hacé mucho no la veía mejor dicho desde que su escorpión de mascota murió-
Lo siento si hay faltas de ortografía, intentaré mejorar y espero que les guste esta nueva historia que comencé.
Perdón por lo corto no mi Internet no está funcionando muy bien y pues me a bordado muchas cosas pero bueno, los quiero mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
I'D DO ANYTHING fOR YOU (XAVIER THORPE Y TÚ)
FanfictionA los ojos de los demás somos marginados sólo por no ser cómo ellos, pero nunca sentirán lo que siento yo al mirarte a los ojos.