Hola, me presento, soy Sara Williams, más conocida como la androide perturbada. Soy el experimento 092, un experimento fallido por el profesor Fredy Wilson en el año 3001.
El profesor Wilson me encargó un trabajo que hacer, para ver mi efectividad y poder fabricar más como yo, debía cuidar durante un tiempo de una familia llamada Lorren, cuya familia tenía como miembros Margot y Daniel junto a sus 3 hijos Emily, Annie y Ryan.
Mi tarea era aportar un mínimo de compañía a la familia, y hacer según qué quehacer por la casa.
La familia esperaba a una chica de 21 años llamada Sarah Williams, la cual era huérfana y necesitaba una casa en la que poder vivir a cambio de ayudar en algo.
Lo que no esperaban era alguien como yo, ni lo que podía llegar a hacer.
Era una mañana del 31 de agosto, el profesor tenía ya todo preparado para mi expedición en aquella casa, alrededor de la habitación estaba todo rodeado de maletas con toda mi ropa y mis objetos personales, sabía que la familia era un tanto estricta y no le gustaba mucho el desorden y el alboroto.
Dormiría en una habitación con una de las hijas, Emily la más pequeña de 4 años, ya que Annie y Rayan dormían juntos en la otra parte de la casa en otra habitación.
A las 9:00 pm salimos del laboratorio donde yo vivía y me han estado creando durante estos años para poner rumbo el camino hacia la casa.
Nada más llegar la familia me recibió con una sonrisa encantadora la cual deslumbraba por toda la casa y los tres niños tras ellos.
El día paso rápido, me enseñaron la casa, las habitaciones, cuáles serian las tareas que hacer y como me encargaría de los niños mientras ellos trabajaban.
Las semanas fueron pasando e iba conociendo más a fondo a la familia, pero un sentimiento se formaba en mí cada vez que veía a la pequeña Emily, no era un sentimiento bueno de quererla y protegerla, más bien era un sentimiento de querer hacerla sufrir, más bien de hacer sufrir a la familia entera. No sabía bien qué era aquello y porque cada día se intensifica más la idea y las ganas de hacerlo, pero sabía que nada acabaría bien.
UN MES
Ha pasado ya un mes desde que estoy aquí, estoy contenta, pero preocupada a la vez, no sé que me pasa, no me entiendo, porque tengo ganas de hacer sufrir a esta familia, hay algo malo en mí...
Es tarde y estamos en el jardín jugando, los niños tienen una casa del árbol en el patio en la cual juegan y se entretienen, ahora mismo estoy yo sola con Emily, ya que los hermanos han empezado el colegio y tienen deberes que hacer, la pequeña me está pidiendo que juegue con ella a las muñecas en la casa del árbol y gustosamente le he aceptado el juego, lo malo llega cuando estamos tan tranquilamente jugando y la cría se ha olvidado algo abajo y necesita bajar,
Algo en mí se ha revuelto, no sé que me pasa, me estoy descontrolando y mi único pensamiento es empujarla, empujarla, empujarla...
No lo duda mi cabeza y en cuanto la niña pisa una de las maderas de la escalera, mi cuerpo reacciona por inercia y estiró los brazos para empujarla, la cría cae al suelo de un sopetón, habrá unos 6 metros de altura, lo suficiente para que pueda llegar a morir.
Bajó corriendo por las escaleras a ver que le ha pasado, la niña yace en el suelo con una de las piernas rota y en la cabeza una herida, miró su pulso, nada.
Creo... y no lo dudo, que la he matado.
No estoy afectada, más bien me siento bien, me gusta esta sensación y tengo ganas de más y más, cojo a la niña y la escondo en uno de los cobertizos del jardín, para que los hermanos si salen no puedan verla, ya que ahora es turno de ellos...
Una vez escondida me dirigí hacia el comedor donde estaban los otros dos hermanos, cómo iba a realizar lo que tenía en mente, quería verlos igual que a su hermana, así que cogí y me dirigí hacia la cocina donde les prepare un vaso de leche con galletas para que pudiesen merendar tranquilos y sin levantar sospechas, verti en la leche de los dos una cucharada de cianuro un polvo el cual me dio el profesor para limpiar metales de los cuales me creo.
En cuanto los niños ingieren aquel líquido, a los dos minutos comenzaron a convulsionar y a salir una especie de espuma por la boca, lo que les llevó a la muerte en cuestión de minutos.
Me sentía orgullosa, algo en mí había, algo malo de lo cual el profesor no se dio cuenta cuando me creo.
La persona que hay delante de mí tiene una cara indescifrable, tiene una postura con los brazos cruzados y una libreta y boli en mano, junto a el un hombre vestido de negro, el cual se hace llamar fiscal.
-Señora, usted afirma ser un androide?
-Sí, el profesor Wilson me creó para experimentar conmigo con una familia y si resultaba efectiva crear más como yo.
-Dice usted tener 21 años y ser huérfana
-Así es.
-Entonces afirma usted haber matado a Emily, Annie y Rayan ?
-Efectivamente, creo que el profesor Wilson cometió un error al momento de crearme, hubo un fallo el cual hizo que perdiera la cordura y me llevara a matar a los niños.
-Señora, lamentamos informarle, pero usted tiene 42 años, es viuda y realmente a los que mató fueron a sus hijos, al cabo de los años tras la pérdida de su marido y su depresión desarrolló un trastorno psicópata el cual le llevó a cometer este homicidio.
Será internada inmediatamente en un hospital psiquiátrico en el cual cuidarán de usted y quizás algún día no muy lejano pueda salir.
ESTÁS LEYENDO
Sarah Williams
Детектив / ТриллерUna androide perturbada Una familia unida La pesadilla de sus vidas Relato corto