Temas sensibles :
Abuso sexual.
Maltrato físico.
Pedofilia.No estoy a favor de nada de lo mencionado. Btw, puedes salir de esta historia si te incomodan estos temas, eres libre de elegir. 😸
en aquel espejo, no podía divisar bien su propia figura debido a que no tenía siquiera la luz prendida, solo la luz de la luna podía hacerle ver algo. Ya no tenía aquellos moretones de color rojizos o morados en algunos casos, los incontables rasguños rojizos sobre su espalda o abdomen, solo era su piel totalmente limpia en términos de higiene, porque dentro de ella sabía que su cuerpo estaba completamente sucio y eso le repugnaba.
Fijo su vista en su brazo izquierdo, este estaba lleno de cicatrices y marcas, muchas de las cicatrices eran recientes, el tratamiento psicológico no ayudaba mucho en su daño físico. Desvío su vista hacia la pared que tenía enfrente, ya no quería mirar su sucio y estúpido cuerpo, siempre que lo miraba el recuerdo de esos días volvía a su mente. El tacto de esas sucias manos en su piel, el denso aire que hacía en esa habitación, el maldito olor a humo de cigarros y alcohol, las estúpidas voces y gimoteos de ellas y ese dolor agudo en su parte más íntimas que para esas dos chicas no lo eran.