¹♡

8 0 0
                                    

I painted you without knowing about you, Isn't it uncommon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I painted you without knowing about you, Isn't it uncommon?


Aquella tarde a Jisung le dio una inspiración de la nada y empezó a

pintar en aquel lienzo limpio que tenía en su mesa.

Trazo tras trazo, dando forma a un chico en aquel lienzo. Tanta perfección en un pintura dijo Jisung cuando terminó de pintar, se preguntaba si existía aquella persona.

Es que, los ojos que pinto le recordaban a la galaxia y también lo hipnotizo con solo ver esos trazos en esos ojos. Los labios tan preciosos que tenían, daban ganas de poder tocar en la vida real eso. La linda piel con pequeños detalles le confundían, el jamás puso tanto detalle en una pintura y menos en la piel.

Su mente lo confundía, creyó ver alguna ves aquella persona pero no sabe dónde. Tal vez en sus sueños? O era alguien creado por él mismo y por eso cree eso? No lo sabe, simplemente no lo sabe. Pero le da muchísima curiosidad la mirada profunda que transmite con sólo mirarlo.

Poniendo de nombre Lee Know, su motivo literalmente era porque Lee sabe el porque lo detallo tanto. Porque cree que en una de sus vidas pasada lo atrajo de una manera tan loca para llegar a pintarlo tan detalladamente en otra vida. Aún que también puso una línea poniendo Minho como su apodo.

Creen en el destino? O que todo es pura coincidencia?

Pues justo aquel día, Han Jisung, o también conocido como Petter, acababa de pintar a su alma gemela y su aspecto físico del ahora. Siendo demasiado raro que atinó al nombre de aquel joven.

El alma de Jisung estaba emocionada por aquella pintura, ver a su amado detalladamente y hasta con aquellos ojos que lo enamoraron en su vida pasada, le ponía mal de cierta manera que le fascinaba.

- Que habrás hecho en mi vida pasada Lee Know? —posó su mano encima de la pintura, que ya había secado completamente — Realmente parece que me enamoraste demasiado, para poder pintar cada detalle de tu bello rostro y tus lindas facciones, quisiera llamarte el amor de mi vida pero no lo sé, solamente tu alma y la mía sabrán el pasado, pero quiero tener una vida contigo en esta y poder saber lo que sentí en mi vida pasada para enamorarme tanto de ti.

Realmente Jisung se sentía raro al ver aquel retrato a cada rato, el quería saber cómo es que pudo pintar aquella persona que su alma, al parecer, conocía demasiado bien.

- Me llamarían loco si dijera que pude pintar a mi alma gemela y que ahora me siento más conectado con mi alma — tomo un poco de agua de aquel vaso que tenía en su mesa y soltó un suspiro — pero si tu me llamaras loco, deseguro mi alma de una diría que si esta loca pero por ti y tu amor.

Jisung agarro aquella pintura y la llevo a su cuarto, para ponerla en su mesa como decoración y adoración ahora.

- Ahora que te pinte, siento que me estoy volviendo muy cursi, aparte que ando diciendo cursilerias a una pintura — observó otra vez la pintura — Dios! Por qué no puedo dejar de verte? Que me hiciste en la otra vida Lee Know? Me estoy volviendo loco, mejor me voy a dormir y deseguro se me pasa lo cursi.

Volvemos A Vernos [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora