#171

46 2 0
                                    

#171 Hola que como estoy bueno te diría que mal pero se que no te importa, así que estoy bien.

#172 No me importa que no me hables, lo importante es que te miro cuando sonríes.

#173 Balón de plástico pero corazón que ya no resiste mirarte jugar.

#174 Talves nesesito desaparecer pero está vez para siempre. Te gusta la idea yo lo se.

#175 No se puede amar a alguien como tú, a menos de que la persona que se enamore de ti sea una estúpida persona como yo.

#176 Porqué?

#177 Si te gusto solo dímelo pero no te quedes callado observando todo lo que yo hago, no me siento incómoda, realmente me siento querida por ti, pero se que sólo juegas conmigo.

#178 Miramos la misma luna asi que no estoy triste.

# 179 La tristeza ya es escasa, ya olvidé lo que se siente.
-Leeazy

#180 Me aburro más cuando estoy usted que cuando pienso en usted y créame que me encanta pensarlo, lo mejor de todo es que sólo yo lo pienso así.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Al coño no he escrito mucho y no es por joder pero he tennido muchos problemas el chico que quiero me ignora (como suele hacer), tengo gastritis, me duele mi rodilla, no tengo Internet, intento subir más historias, kiss (un grupo de Rock que amo) no me da tiempo para inspirarme.
Bueno gracias por leerme y si quieres algo mandarme un mensaje, también si necesitan algo les puedo pasar mi: Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, Ask, whatsap, o lo que ustedes quieran jeje menos al novio (que ni tengo jajajajaja). Bueno adiós y por no se suiciden yo los ayudare.

Frases, pensamientos y preguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora