*CAPITULO 1*
+NARRA DIANA+
Mi cuarto lo comparto con mi hermana pequeña, ella tiene en su pared millones de posters de los gemelos, mientras que yo, tengo millones de fotos con mis amigas.
Hoy es 31 de diciembre de 2014. Mi hermana estaba super nerviosa, porque habia una firma de los gemeliers esos, es mañana , y yo, como soy su hermana mayor, tengo que acompañarla al carrefour -.-.
+NARRACION NORMAL+
Soraya: Mañanaa es la firmaa!!! *dijo por el wattsap en audio*
Diana:Que pesadaa tiioo, siempre con los niños esos, ¡que hartura!
Soraya:Que pesadas eres Diana, lo que pasa que tienes envidia , por que ellos son perfectos y guapisimos.
Diana:Si vamos, ellos te dan la vida, ellos se preocupa todos los dias por ti
Soraya:Pues si , porque nosotras somos sus princesitas!
Diana: Por favor Soraya!, si ellos ni saben que existes, dejate de tonterias ya eh!
Soraya:Si saben que existo, y son mas de lo que tu piensas *dijo apunto de llorar*
Diana: Lo que tu digas, mañana te darán un besos y ya no se acordaran de ti mas.
Soraya: Ellos quizás no sepan de quien soy, pero yo si se quienes son ellos, y ellos son los que me sacan una sonrisa y los que me comprende, y serán mis novios.
Diana: Anda, preparate ya que a las 9 nos vamos a casa de los abuelos a tomar las uvas.
+NARRA SORAYA+
Es que no lo entiendo, si ellos no le han echo nada, ¿por qué los odia? , son dos chicos guapisimos , graciosos , con su edad y sevillanos. Por diós que son vecinos , que están a 20 minutos de nosotros , bueno ya estan en Madrid... pero que se vendran a sevilla como yo me llamo Soraya. Espero que mañana salga todo bien y pueda al fin conocerlos.
+NARRACION NORMAL+
Diana:Me voy a duchar , prepara todo para despues ducharte.
Soraya:Que siii.... ufff
Diana: ...
ESTÁS LEYENDO
Juntos por una ilusion
Teen Fiction♥NUESTRA HISTORIA♥ hola me llamo Noelia tengo 14 años para los 15 soy morena con gafas i un poco tímida, me encantan los gemelos como podéis ver jaja* En esta historia yo no me llamare Noelia me e cambiado de nombre y de todo jaja ♥ Espero que os g...