Finalmente Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde. Ahora será el experimentado espadachín el responsable de recuperar esos recuerdos y seducir a su compañero en el proceso.
Esta es la segunda versión de CONVALECIENTE, ya que no me gustaba el ritmo del fic, decidí modificarlo e iniciarlo desde un punto más delante de la serie. Espero que lo disfruten.
Este fic está basado después de lo sucedido en Thriller Bark.
CONVALECIENTE
La isla desierta.
Plan de conquista.Hora de la cena.... Hora de la verdadera guerra en el barco, si eras una milésima de segundo lento, tu comida se desvanecía en la gran boca del capitán que no tenía consideración para nadie en cuanto a comida. Como todos los días Zoro protegía recelosamente su comida mientras Sanji servía manjar tras manjar al tiempo que evitaba que sus brutos compañeros atacaran a sus ladys.
Las risas de todos resaltaban por doquier cuando le contaron a Luffy acerca de la táctica 15, el capitán emocionado le preguntó a Robin porqué se negó, si sería muy divertido. Ella le respondió con una mirada de tumba, los presentes sintieron un escalofrió y decidieron cambiar el tema.
Pero desde aquel día el rubio no podía alejar de su mente los hechos, la verdad que decidió no contar, la realidad.... Zoro... ese marimo, estuvo a punto de sacrificarse por todos, incluido él. Desde entonces no dejaba de despertar en la noche para ver si su nakama estaba tranquilo, observaba su respiración, le ponía especial atención a su alimentación, cuidaba de él cuando este no lo notaba, le miraba cuando estaba distraído
- Eso... se ve delicioso -Luffy interrumpió sus pensamientos, no pudo reaccionar a tiempo cuando el chico ya había arrebatado la carne del plato de Zoro, quien volteó furioso
- LUffy!!! - y casi prensa con el tenedor la mano del capitán, pero antes de que este pudiera satisfacer su deseo, el rubio le arrebató la pieza
- Esto es para Zoro - dijo sorprendiendo a los viejos miembros de la tripulación
- ....
- Es una dieta especial que Chooper le recetó - se apresuró a decir el rubio, el pequeño reno lo confirmó
- Ya no quiero - desdeñó Zoro levantándose de la mesa - seguro no sabe a nada
- Entonces me lo como - dijo Luffy y devoró la pieza
- ¡Marimo apestoso! ¡todavía de que me tomo la molestia de prepararte algo especial!
- Díselo a quien le importe
- Eres un... - Sanji apretó los dientes pero su mente se distrajo de la pelea cuando notó la mano de Zoro temblando, dejó caer el tarro de sake que se derramó
Entonces todos se quedaron callados y voltearon a mirarlo
- ¡Por dios! Ya olvídenlo. ¡Si! Estuve muy herido ¡sí! todavía me siento cansado... ¡pero no es para tanto! ¡No pueden vigilarme las 24 horas del día por siempre!
- Estoy dispuesto a intentarlo - respondió bravamente Chooper
- ¡Ah! Hacen que me sienta enfermo - les dijo totalmente molestó y salió al jardín ignorándolos a todos.
La verdad es que todas esas semanas le ponían especial cuidado, lo vigilaban a todas horas, le prohibían ciertas cosas, ni siquiera lo dejaban meditar, tanta atención sobre él estaba definitivamente matándole, sentía que violaban su privacidad, la cual cuidaba con recelo. Al principio fue lindo y hasta se sentía mejor; pero mientras pasaban los días se sentía mucho peor, ni todo el dolor de Luffy se comparaba a la incomodidad y debilidad que sentía... era demasiado, debió haber sido más capaz, mucho más fuerte. ¿Qué le deparaba a esta tripulación si el segundo de abordo era un pobre débil? ¡Y qué si estuvo a punto de morir! ¿no era acaso una gran posibilidad en una tripulación pirata? ¿Por qué estaban tan sorprendidos entonces?
ESTÁS LEYENDO
Convaleciente
FanfictionFinalmente Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde.