vamos a poner a cada termino su significado, que luego hay confusiones y lo que es distancia se acaba convirtiendo en kilómetros, los kilómetros se acaban convirtiendo en tiempo, el tiempo en olvido y el olvido en dolor.
Hay que ser muy imbécil para intentar relacionar la distancia con el amor, y hay que estar muy loco para juntarlo y probar qué sale.
Siempre he pensado que es una putada tener lejos a quien quieres tener a milímetros y que, por eso mismo es imposible que dos personas que no se ven, se enamoren.
Tal vez enamorado es una palabra un poco fuerte. A no ser que sí. Que realmente se sienta amor.
También pensaba que uno solo sabe que está enamorado cuando pierde a esa persona y que, muy pocas veces es correspondido.
Pero ahora no.
Me he dado de bruces contra mis propios pensamientos y me he contradicho a mi misma.
Ahora pienso que es mucho más complicado querer a alguien en la distancia, tiene más mérito, aunque no es de mérito de lo que se trata. Viéndolo diariamente acabas acostumbrándote a él y la distancia es solo una prueba de entre tantas. Porque en eso se basa el amor, ¿no?. En ir superando pruebas, juntos, unidos.
También pienso que, muy a mi pesar, me equivoqué pensando que solo se sabe cuánto se quiere hasta que se pierde. Se sabe cuando conoces a una persona que te haga lo suficientemente feliz como para hacer que te duela el estómago de los nervios haciendo planes y te saque mas sonrisas que cualquiera que te vea diariamente. Se sabe cuando solo con un mensaje, te alegra la noche, el día y la existencia. También cuando no dejas de pensar en otra cosa más que en verle.
...
Y cuando me dices que me quieres
Yo te digo que
Te quiero
Pero tú eso ya lo sabes a estas alturas