ㅤㅤㅤㅤbien, así es, esto a llegado su fin.. ¿lamentable? tal vez, sinceramente ya me lo imaginaba desde que saqué el apartado de personajes. ¿he sido muy mala onda? claro que no, saqué cada apartado con la re emoción que puedo cargar ya que hace tiempo que no habría una crew, pasé como tres proyectos anteriores (nombres) para llegar hasta aquí y abrir algo que me hiciera sentir muy cómodo.
ㅤㅤㅤㅤla verdad amo hacer crew y me alegra mucho que haya gente que se una pero tristemente son pocas las que se unen a esta altura del año.
muy pocos me conocen y los que lo hacen son apenas como 5 personas, algo que es bastante tierno y me hacen sentir bastante viejo dentro de la plataforma.ㅤㅤㅤㅤmuy pocos me conocen desde la crew supreme, literal fue la primera crew que hice con esta cuenta, luego le siguió la toon/t00n y después la pinwi; gracias a esas tres crew he llegado hasta aquí. claro, aquellos momentos me gustaría revivirlo pero esa gente que conocí ahí se re fueron de la plataforma, ya deben de estar haciendo su vida, etc.
ㅤㅤㅤㅤ¿yo debería de hacer lo mismo he irme? claro que sí pero no, wattpad ya forma parte de mí vida como una red social cualquiera por lo que no puedo irme tan fácilmente de esta, además, el hacer crews es lo que más amo ya que es un pasatiempo que adoro hacer; gracias a las crew he conocido a gente re piola y facha que sería siendo el staff, gracias a los staff que he tenido también pude llegar hasta aquí, ellos fueron parte importante de esta línea mía.ㅤㅤㅤㅤ¿mucho texto? por supuesto para que al fin y al cabo solo lo lean 3 gatos locos. pero se les agradece a esos 3 gatos locos x leer esto completo <3
ㅤㅤㅤㅤ¿abriré otra crew? tal vez, aún debo de buscar más nombres posibles sin que tenga ningún uso actual u viejo, y que no sea funable ya que sí, te funan x usar un nombre ya utilizado aunque tengas temática distinta a esa crew vieja 🪅.
ㅤㅤㅤㅤsiempre digo que será la última que abriré pero es que uno nunca sabe lo que puede ocurrir más adelante.. tal vez sea la última de verdad ya que en teoría el otro año empiezo la universidad por lo que no será nada sencillo el abrir otra crew.ㅤㅤㅤㅤen fin, gracias x unirse y darme una oportunidad, también agradezco mucho al staff por acompañarme y unirse al proyecto, luego les llegará su pago en el 2039 🫂.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO ♰⠀۪⠀👻⠀ּ⠀𝗖͜𝖱͜𝖤͜𝗪 𝗚͜𝖧͜𝖮͜𝗦͜𝖳⠀۪⠀★᤻⠀ׄ⠀𖧐
Randomㅤㅤhey mí loco, ya ni comentes o votes, ㅤㅤla verdad es que nadie va a responder, ㅤㅤla crew ya cerró :( ㅤㅤ ⏝⏝⏝⏝֢⏝⏝⏝֢⏝⏝⏝ ㅤㅤ👻 ̇ㅤ̣ㅤ̥ㅤ̊ㅤˁㅤ͢BOO , TE ASUSTOㅤˀ ㅤㅤ🜲᤻⠀ּ⠀ׄ⠀۪⠀2022 ©⠀ׄ⠀ׅ⠀c.ghost⠀⠀🪦⠀ּ⠀ׄ ㅤㅤ%﹙🪅﹚¿tú crew a cerrado? u ¿ha ㅤㅤ%﹙ᶻz﹚sido cancelada? s...