★ 𝖺𝗇𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗂𝗅 .ᐟ

1.1K 57 101
                                    

The couple! :
Wonki <3

Principal Characters:

♡ Nishimura Riki♡ 17 años de edad♡ Solteron ♡ Besti y Roommate del Jungwon♡ Se pasa la vida queriendo molestar y hacerle bromas a Jungwon♡ Por alguna razón, ama a los gatos, demasiado♡ Riki cree que Jungwon es un gato♡ "Yo no sé porqué Jungwon nun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Nishimura Riki
♡ 17 años de edad
♡ Solteron
♡ Besti y Roommate del Jungwon
♡ Se pasa la vida queriendo molestar y hacerle bromas a Jungwon
♡ Por alguna razón, ama a los gatos, demasiado
♡ Riki cree que Jungwon es un gato
♡ "Yo no sé porqué Jungwon nunca le afectan mis bromitas, si son bien superiores"

♡ Yang Jungwon ♡ 18 años de edad♡ Soltero ♡ Besti y roommate del riki ♡ No sabe si el que tiene el humor roto, es él o Ni-ki 💀♡ Él dice que no le gusta riki pero a veces es muy 🤨♡ También le gustan los gatos pero le da chuyuyu cuando riki le dic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Yang Jungwon
♡ 18 años de edad
♡ Soltero
♡ Besti y roommate del riki
♡ No sabe si el que tiene el humor roto, es él o Ni-ki 💀
♡ Él dice que no le gusta riki pero a veces es muy 🤨
♡ También le gustan los gatos pero le da chuyuyu cuando riki le dice que se parece a uno
♡ *procede hacerse el sorprendido ante una broma de riki, aunque claramente se nota que lo fingió porque reaccionó como media hora después*

⌗ ⌢⌣⌢... ♡

Con cierta dificultad trataba de encajar la llave en la perilla. Era un poco complicado porque entre sus dedos cargaba bolsas con toda la despensa que compró hace poco.

Apenas y pusó un pie en el piso de su departamento, y supo que ya había regresado de la escuela su compañero de habitación.

—¡Boo!— se escuchó un grito, Jungwon encontrándose rápidamente con la máscara más horrible que pudo haber visto en sus cortos 18 años de vida.

Aquel accesorio tenía pelos de elote -como le dice Jungwon- por todos lados, una sonrisa deforme que supuestamente simulaba a la de un payaso, pues también tenía ciertos razgos a uno, la nariz roja y algunos colores en los ojos, totalmente espantoso, pero lastimosamente, espantoso de querer tirar a la basura por lo absurdo que se veía.

Ambos se quedaron un tiempo viéndose entre sí, el mayor únicamente pudo alzar una ceja en espera de que el chico que tenía enfrente, se quitará de una buena vez, pero al ver que éste no tenía ni poquita intención, no tuvo de otra opción.

—¡Ahhh!— "exclamó" bajando de tonos cada vez más, ganándose una mirada reprobatoria del menor, eso aunque no se notará mucho por la ridícula -según Jungwon- máscara que tenía puesta.

𝗣𝗿𝗼𝗺𝗽𝘁𝘀 ♡ 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶 ๑ 𝘀𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ๑ 𝘁𝗮𝗲𝗴𝘆𝘂 | 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora