Capítulo 2

2.2K 192 68
                                    


¡¡MALDITA TRAIDORA!!


Aquel grito desgarrador, que fue escuchado por varias personas a varios metros de distancia provenía del héroe profesional y dueño de su propia agencia ingenium o como todos conoces, su nombre de civil tenya iida, el cual se encontraba tirado en el suelo sin poderse mover debido al hielo creado por su antigua compañera de clase.

Shouko: *enfrente de un edificio administrativo con varios daños* ¿Qué sucede héroe? *rodeada de muchos héroes congelados hasta el cuello* ¿eso es todo lo que tienes? *sonriendo con algo de malicia* ¿este es todo el poder que tiene el gran héroe ingenium? *viendo como le salían lagrimas por el dolor* ¿Dónde quedo el orgullo del que presumías tanto?

Iida: ¡CÁLLATE! *tratando de liberarse, pero era inútil* ¡UNA SUCIA VILLANA QUE MATO A SU PROPIO PADRE NO SABE NADA ACERCA DEL ORGULLO DE SER DE UNA FAMILIA DE HÉROES!

Shouko: el orgullo del que tanto presumes a tu familia *empezando a activar su quirk* solo me produce el vómito *creando varias estacas las cuales provocan mucho daño a las piernas de iida haciendo que un poco de la sangre salpicara su mejilla*

Shouko: el orgullo del que tanto presumes a tu familia *empezando a activar su quirk* solo me produce el vómito *creando varias estacas las cuales provocan mucho daño a las piernas de iida haciendo que un poco de la sangre salpicara su mejilla*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida: ¡AAAHHHHHHHHH! *retorciéndose de dolor en el suelo*

Muchas cosas habían pasado luego del final de la gran guerra entre los héroes y villanos, izuku midoriya con ayuda de varios héroes pudo derrotar definitivamente tanto a all for one como a tomura shigaraki los cuales murieron en el campo de batalla, no sin antes revelar el origen a todo el mundo acerca del one for all y de su capacidad para ser heredado, Por su parte shouko luego de matar a su padre pudo huir gracias a que ella estaba sola y todos los refuerzos iban a la batalla principal.

Luego de eso y tal como dijo Endeavor se realizó un funeral de todos los héroes que perdieron su vida donde él fue reconocido como un mártir por sus acciones y sacrificio por intentar detener a sus hijos, cosa que naturalmente enojo a shouko la cual se escondía en algunas de las guaridas de la liga y mientras se recuperaba de sus heridas empezó a investigar toda la información que estaba ahí almacenada.

Las semanas pasaron y todos pensaron que después de eso por fin tendrían una sociedad libre de villanos y disfrutarían de una genuina paz, lamentablemente no fue así, diversas bandas criminales empezaron a ocupar el puesto vacío que dejo afo, la comisión de héroes no parecía realmente preocupada por este asunto argumentando que ellos seguirían trabando sin descanso junto a los héroes profesionales para seguir manteniendo la paz, pero por dentro estaban aterrados, no por los villanos en sí, sino por shouko la cual luego de recuperarse empezó a atacar lugares en específico.

Iida: *llorando* ¡m-maldición! *retorciendo aun de dolor* p-por favor... no me mates *notando como ella lo miraba fijamente con unos ojos tan fríos como si le estuviera mirando hasta el alma*

Dejar todo atrás    [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora