¿Por qué?
Narra Aizawa
Hola soy aizawa tengo 24 años
Soy un poco reservado,mi amigo por así decirlo se llama hawsk o Keigo,somos muy unidos, pero yo me convertí en alguien atento con el ya que es demasiado lindo,y amable,es como si me gustará o algo así, Kei es muy rápido y divertido, tiene una inocencia.que me sorprende claro a penas tiene 17 años pero apesar de nuestras diferencias de edad somos amigos.Narradora
Aizawa se alistó para salir a realizar las compras ya que hoy no tenía que dar clases,eso le agrado ya que sus alumnos eran muy desastrosos y pues prefería dejarlo en manos del director.
Cuando llegó al mercado,se dispuso a comprar sus alimentos,se dirigió a la caja registradora cuando de pronto sintió un abrazo...
–Aiza- dijo un voz suave–hawsk-
Dijo aizawa–y bien como estás-
Pregunto hawks–bien hawsk y tú- contestó aizawa–soltero–dijo con una sonrisa–ah ¿Terminaste con dabi– si contesto desanimado-
Por qué–pregunto aizawa–es que me engaño con un chico llamado Shoto, y pues dabi me dijo que el era mejor que yo y que ese chico no era molesto como yo–dijo intentando no llorar–vamos Kei tú no necesitas de ese idiota, vamos a mi casa y comemos algo–si-dijo hawsk.Ambos se fueron a la casa de aizawa, cuando llegaron empezaron a platicar de lo sucedido con dabi,eso aizawa le molestó y no hiba a permitir que dabi se le volviera a acercar a hawsk, en eso aizawa no se dió cuenta que hawsk lo había abrazado aizawa correspondió al abrazo, hawks se que dormido en el pecho de aizawa cuando aizawa se dio cuenta, y dijo..
-hawsk, que lindo te vez cuando duermes–dijo aizawa–tu lo eres más aizawa–respondio hawsk–hawsk estás despierto–si–
Perdón por decir eso–dijo apenado–no te pongas nervioso aizawa–dijo con una sonrisita–bueno ven vamos a comer–si sensei–dijo sonriendo–como me llamaste hawks–dijo un poco sonrojado–
Perdón–dijo hawks–¿Por qué?–
Pregunto Aizawa–por llamarte sensei–dijo apenado– eso no me molesta–dijo abrazando a su amigo–te quiero aizawa–dijo hawks–yo también y no voy a permitir que te lastimen de nuevo–dijo abrazándolo más fuerte–si sensei–dijo susurrando le en el oído–b-bueno v-vamos a comer Kei–si sensei–dijo hawks feliz·.Narra hawsk
Aizawa desde que lo conozco es el apoyo que e tenido aunque el tenía un poco de razón de dabi, pero yo por tonto me deje llevar con dabi,eso me pasa por enamorarme de un idiota como el.
Cuando estoy con aizawa es como si estuviera en el paraíso,el me hace sentir bien, pero ¿Por qué siento ese latido fuerte en mi pecho? Aizawa es serio, pero me soporta a pesar de que soy muy molesto,el es una de mis razones de vida...
Creo que aizawa me gusta o por qué solo lo quiero para mí,no me gustaría que una chica se le acercará, e sos son ¿Celos?. pero de lo que estoy seguro es que dabi me hizo la mejor manera de se parece de mi..
–kei quédate a dormir aquí–me dijo aizawa–claro que si sensei–le dije–bueno ven te presto una playera y unos shorts–me dijo–okey–.
Subimos a su habitación y medio una se sus sudaderas que más usaba y unos shorts un poco cortos, me metí al baño a cambiar y cuando salí vi a aizawa acostado, solo me volteo a ver y me dijo..
–te queda bien mi ropa hawks–me dijo con una sonrisa–
G-g-gracias A-aizawa –dije tartamudeando–¿Por qué tartamudeas? Kei–me pregunto–por nada–respondi–bueno ven a dormir–si sensei–dije pero sensei– dije sonriendo–si hawks–
Me cantas esa canción que siempre pones cuando calificas los exámenes de tus alumnos–dije sonriendo–cual–me pregunto–la de tu sonrisa–si–me respondio–tu sonrisa me atrapa cada vez que te veo,me gusta ver cuándo sonríes, prefiero pasar el tiempo con Tigo, quisiera decirte lo que siento~, quiero que sepas que tú sonrisa es lo que más me gusta de ti~
Ah~
Tu sonrisa es lo que me gusta ver de ti,–acabo de cantarme ese canción–feliz Kei?–me pregunto–si–en eso lo abrazo y me acurruco en su pecho–descansa hawsk–.