AUN FALTAN?!
Por suerte el GPS se activo y me guio hacia el lugar.
Oia las risas y conversaciones de los niños con las pequeñas risas de Nika.
A medida que avanzábamos llegamos al centro de la ciudad, había tiendas, entre otras cosas.
Luego de unos minutos llegamos al lugar ,estacione el auto ,los niños bajaron y yo tome a la bebe.
Entramos al lugar el cual ya estaba muy lleno.
- wow si que esta lleno...
- es normal papá, es sábado...
- enserio?- me miró confundido.
No sabia ni en que día estábamos.
Puse a los niños en una mesa.
- todos hamburguesas?
- si!- gritaron los niños.
- bien volví a darle a Nika a su hermano y me puse a hacer fila mientras vigilaba a los niños, simplemente me encantaba ver como los niños trataban a su hermanita con sumo cuidado.
Tengo buenos niños....
Finalmente era mi turno.
- buenas tardes que va a pedir?
- tres hamburguesas por favor
- claro ,efectivo o tarjeta?
- tarjeta- se la extendí y ella la paso.
- aquí tiene - me devolvió la tarjeta ,pase a otra ventanilla donde me entregaron el pedido a tiempo récord. Agradeci y me fui.
En la mesa puse las hamburguesas repartiéndolas a la niños los cuales empezaron a comerlas maravillados.
- si mamá se entera que estamos comiendo hamburguesas del Mcdonald's nos va a matar -dijo el niño pelirojo asustado a lo cual Lainer asintió.
- por qué mamá no deja que coman hamburguesas?
- dice que son malas para nosotros que estamos en crecimiento.
- y-ya veo.... Mientras no se entere todo bien...
Yo empece a comer junto a Nika la cual daba pequeños mordiscos a las patatas fritas.
Veia lo contrarios que eran Lainer y su hermano.
Mientras Lainer era tranquilo al otro no le gustaba estar mucho tiempo callado lo cual era bueno y a la vez no.
Tenía mucha energía para ser tan pequeño.
Nika comenzo a cerrar los ojitos agotada ,la acurruque y esta quedo dormida ,saque una manta de la maleta y la cubri.
Después de un rato los niños y yo terminamos de comer pero antes de irnos el mayor hizo la pregunta.
- y que cenaremos papá?
- eh?
- son las cinco, más tarde nos dara hambre nuevamente.
- ahmmm...
- compremos nuggets de aquí.
- bien ,ve a pedírselo a a señorita - el asintio y fue corriendo a la caja ,yo fui detrás de el.
- me da unos nuggets por favor.
- claro jovencito cuantos quieres.
- quiero tres cajas y patatas fritas también
- bien ,tarjeta o efectivo?- volteo a verme y le extendi mi tarjeta.- que edad tiene jovencito? -pregunto la cajera sonriente al recibir la tarjeta.
- siete años ya casi ocho.
ESTÁS LEYENDO
Que paso..... en los ultimos 38 años?!
RomanceDespertar un día confundido ,desnudo y sin saber quien eres.... suena ridículo y casi imposible para la gente normal pero no para nuestro querido pelinegro. ⚠️Contenido explicito ⚠️ Espero que les guste. ♡