Nine Ponis es una historia inspirada en la serie de televisión My Little Pony donde algunos personajes e historia serán alterados. Este es solo un fan made de MLP y no es oficial. Espero que este contenido no ofenda a nadie, ya que solo lo hice por diversión.
Historia creada originalmente por Daniel Ernesto el 20 de noviembre del año 2022.
Aunque ya sé que he cambiado y borrado la parte anterior que solo era una introducción, Nine Ponis es un proyecto muy ambicioso y que tendrá una historia extensa, divertida, trágica, amorosa y, sobre todo, de acción y aventura.Han pasado unos años desde que empecé esta historia, y la verdad es que en todo ese tiempo he estado perfeccionándola en mi cabeza una y otra vez, hasta que por fin siento que tengo buenos resultados y una historia super fija y argumentada...
Nine Ponis, que así le he puesto debido a que me inspiré de una canción llamada ''Nine Circles'' y de My Little Pony para el nombre, se desarrolla en un lapso de tiempo después de encerrar a Cozzy, Tirek y ¿Chrisalys? en una prisión de piedra hasta que termina la serie donde todos son adultos. En ese tiempo se desarrolla la historia.
Hace falta decir que Nine Ponis en verdad no será una historia colorida y así tipo 100% basada en cómo es el universo de My Little Pony, ya que se desarrollará en diferentes universos y mundos, y también se meterán problemáticas reales y, hasta cierto punto, muy apegadas a problemas del mundo real.
Solo espero que esta historia pueda tener éxito a pesar de que es un proyecto pequeño que ha empezado como un pequeño libro.
Solamente decir que el inicio de Nine Ponis que estaba antes acá ya no es canon; será otro.
Finalmente, solo decirles que puedan esperar y disfrutar de Nine Ponis y su primer libro en cuanto salga acá, quizá este en diciembre de este año o a inicios del que viene, ya que recién he hecho muchos cambios a la historia.
Gracias, Att. Daniel Ernesto Benítez Hernández y Rachel Noemí Sánchez Palacios, creadores oficiales y legítimos de NP (Nine Ponis).
26/8/2024
ESTÁS LEYENDO
NINE PONIS I
AdventureNine Ponis nos sumerge en el mundo de Scarf. un pony que busca a quienes ama y el cual ha sido encerrado y criado solo. En su camino encuentra diferentes aventuras, personajes y el nuevo uso de la magia... ¿Sera Scarf capaz de encontrar las respues...