Todas las historias tienen el mismo inicio, la misma letra e, incluso, el mismo final. Pero ninguna con el mismo talento que en esta se ha de plasmar.
''En una habitación colorida y preciosa, lejos de cualquier lugar, en un sitio desconocido. Habitaban en ella 3 mágicos seres, responsables de cuidar y manejar la magia. Esos seres eran hermanos y decidieron crear una raza. Cada uno de ellos la creó.
Estaban los espíritus de la esperanza, los cuales creaban y administraban la magia, pero sin poder usarla. Los espíritus neutros, los cuales eliminaban la magia inservible y sobrante. Finalmente, están los espíritus de la agonía; estos hacían que la magia fuera poderosa y oscura.
Estas 3 razas no tuvieron siempre esos nombres... Se les puso después de un conflicto que tuvieron. Desapareciendo los espíritus neutros y solo dejando a los de la esperanza y agonía...
Un día, ambos desaparecieron y solo se ha vuelto a'ver' a los espíritus de la esperanza, los cuales son escasos y mágicos de ver, y son los que nos permiten usar magia hoy en día''.
Entonces, el libro se cerró y una unicornio se alejó para guardar el libro en la estantería.
Starlight: Bueno, mi pequeño potrillo, es hora de dormir.
Scarf: ¿Ya es hora? —preguntó el pequeño pony—.
Starlight: Sí, ya es hora de ir a la cama.
Scarf: Está bien, madre.
El pequeño pony se recostó en su cama, se acomodó y con carita de sueño le dijo a su madre.
Scarf: Buenas noches, madre, te quiero mucho.
Starlight: Yo igual, mi estrellita, hasta mañana...
...
... Aún me recuerdo de aquellos días con mi madre... antes de que ella desapareciera y me encerraran en este aburrido palacio de cristal.
Los días en los cuales era feliz, se han ido y no sé la razón. Desde que tengo memoria, recuerdo como siempre pasé momentos junto a ella y mi mejor amiga... Ruby Harmony
Mi madre solía decirme que los espíritus de la esperanza existían y que se podían ver. Aunque jamás se ha visto uno y se cree que solo son una leyenda, quizá pueda ser porque no tengo magía.
Así es, yo no poseo magia como los demás ponis... Quiero decir... ¿ponis? ... vaya... estar encerrado ha deteriorado mi memoria...
Desde pequeño me han hecho burlas, estudiado y preguntado la razón por la cual no poseo magia. A todos se les hace extraño.
Ruby Harmony fue la única que jamás me criticó o dijo algo negativo de mí. Ella siempre creyó que algún día iba a usar mi magia.
La verdad es que he perdido casi toda la esperanza que tenía. La perdí...
... Planeo escapar... Me iré de este lugar... Me sé todo de memoria, la salida, pasillos, seguridad y de más. No fallaré.
Mi entrenadora, ella me enseñó todo; es hora de demostrar por lo que ella se esforzó tanto. Sé cómo defenderme a pesar de no tener magia... Tengo cascos firmes y habilidad. Me iré de este lugar.
Scarf: ¡Es hora! —exclamó Scarf—. ¡¡¡LIBERTAD!!!
FIN I
ESTÁS LEYENDO
NINE PONIS I
ПриключенияNine Ponis nos sumerge en el mundo de Scarf. un pony que busca a quienes ama y el cual ha sido encerrado y criado solo. En su camino encuentra diferentes aventuras, personajes y el nuevo uso de la magia... ¿Sera Scarf capaz de encontrar las respues...