Hola cómo se encuentran ? ,gente bonita yo espero que muy bien 😉
_____________________
____Sin más que decir comencemos___________ ..
.
Hace unos meses atrás.
X: vaya No puedo creer lo de la Emperatriz .
X 2: sí ... solo deberíamos atender al emperador...
X: es muy evidente que es una esclava que se fugó... ¡ah!
-- aquella sirvienta se había asustado al ver que el emperador ya había llegado-
H-hola Su Majestad. --- dijo una de ellas con un cierto nerviosismo delatando de que algo malo había pasado.
Por el otro lado otra de las sirvientas dijo --- iré preparar el baño.
(Es raro que estén tan calladas..) *-- pensó sovieshu al ver como su sirvientas o como algunas personas prefieren Llamar críadas estaban tan calladas pues no era normal verlas así.
Pasó... algo en mi ausencia? -- pregunto con cierta curiosidad sovieshu .
¡Si! ¡algo muy grave!--- respondió una de las sirvientas.
La Emperatriz trajo a una Beta mugrienta cuando volvió de cacería--- dijo la chica mientras le peinaba el cabello.
Parece que le cayó en Gracia porque nos pidió que limpiaramos a la pobrecita--- complemento la otra chica.
Y aquí yo que nunca he lavado con mis propias manos.¡ fue un espanto!---- dijo la mayor.
¡Es un espanto absoluto !--- dijo con un puchero Y siguió----¡solo nos mojamos las manos por usted Su Majestad!
Pero a pesar de su sordidez ostentaba una gran belleza.-- dijo la criada.
Su belleza solo era superada por la de la Duquesa de Tuani famosa por ser la Duquesa más bella de todas.--- volvió hablar la mayor.
Pero por supuesto su belleza no se compara con la suya de Su Majestad--- dijo la chica saltando de la emoción.
Sin embargo ... en verdad pareció que la muchacha fue de Gran agrado para la Emperatriz.--- volvió hablar la mayor.
¿La Emperatriz?--- dijo sovieshu curioso.
Está como loca preguntando cosas del estilo de "¿cómo te lastimaste?" "¿Por qué estás tan delgada?" "estás muy pálida" .---- dijo la sirvienta mayor tratando de soñar como la Emperatriz.
Yo no le veo nada de malo a eso.--- volvió hablar sovieshu.
¡No sea tan inocente Su Majestad!--- dijo la menor con rencor.Era muy obvio que había algo entre ellas. ¡uf!--- dijo la pelirroja.
¿Ah sí?...--- dijo sovieshu pensando.
Es cierto que su aire y forma de actuar cambiaron de modo evidente y solo se lo contamos porque siempre velamos por tu bienestar Su Majestad.-- dijo la morena
...Pero sería un gran alivio si todo está preocupación resulta en vano.-- termino de decir.
Entiendo ---dijo, eso había hecho algo deprimido en su mente solo deseaba que lo que ellas le estaban diciendo era mentira.
Incluso si eso es cierto...
...¿Qué podría hacer yo?
Seguro la trajo porque... es compasiva.
Aunque sovieshu es intente convencer... tú qué crees qué pasará?
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
El Emperador divorciado [ omegaverse ]
Romancela Emperatriz divorciada en omegaverse donde los papeles se invertirán y sera nuestra diva Emperatriz quien traerá a un amante ships Navier [alfa ] x Rashta ( beta) sovieshu [omega dominante] x Heinrey [ alfa puro]