-Ahg~.... más Jungkook ~
Ahí se encontraban dos personas consumando su amor durante una noche tal silenciosa pero que era interrumpida por los gemidos de un omega castaño y de algunos gruñidos del alfa.
El Omega gemía el nombre de su esposo al compás que este se movía cada vez con más fuerza dentro de él, haciendo que el Omega perdiera la cabeza por el placer que su alfa le proporcionaba con cada embestida.
-mmm~ Mi bebé~
Gruño el alfa al sentir el placer de como las paredes de su lindo omega apretaban de vez en cuando su pene excitado, eso lo disfrutaba como no tienen una idea pero ¿Saben que mas disfrutaba Jungkook?, disfrutaba más hacer gritar a su omega y que todos sus vecinos supieran que Taehyung era suyo, solo suyo y no de nadie mas.
-¿Quiere que lo deje sin caminar por un mes o por dos meses, nene?
El alfa sonreía mientras miraba a su omega, el Omega estaba Boca bajo siendo movido de arriba abajo por las embestidas que le daba su alfa, Jungkook obviamente estaba arriba, sus piernas a los laterales de su omega y su miembro adentro del ano de su omega en donde le estaba proporcionando placer, una mano del alfa estaba pegado a al respaldo de la cama para sostenerse y no dejarle todo el peso a su hermoso omega mientras que su otra mano apretaba con fuerza las manos de su omega para que no se moviera.
Ambos cuerpos estaban ya con varias gotas de sudor por todo su ser y como no, si ellos ya tenían horas consumando su amor pero que al parecer no tenían intenciones de parar.
Jeon miraba con delicia a su omega, como si Taehyung fuera un rico cupcake el cual él lo estaba saboreando hasta el alma, miraba todo de su omega empezando por su esponjoso cabello el cual ya no era tan esponjoso en estos momentos debido al sudor, su nuca y espalda brillando por las gotas de sudor contra la luz de la luna que entraba por la ventana, su diminuta y atractiva cintura, cosa que le encantaba mucho al alfa, y sus grandes y redondas nalgas, las cuales en un principio eran blancas pero ahora estaban rojizas y con una marca en cada nalga de una mano, su mano, aparte de uno que otro chupeton que el alfa había proporcionado.
Kim Taehyung era el omega mas hermoso, fascinante y exquisito en todos los sentidos, nunca se cansaría de admirar, amar y saborear a su omega mientras hacían el amor.
Definitivamente el alfa estaba agradecido con la madre luna por ponerle a su predestinado en su camino, por haberle dado a un omega tierno, lindo, inteligente y con un cuerpo exquisito que solo el podría probar hasta el día de su muerte.
-Por cinco, daddy~ ah~
Contesto él omega en gemidos debido al placer.
El alfa sonrió satisfecho ante la respuesta de su omega así que sin pensarlo dos veces detuvo lentamente las embestidas y hizo que su pene saliera del ano de su omega, obviamente Taehyung se había extrañado ante eso pero luego sonrió, porque Jungkook lo había volteando, posicionando lo boca arriba, para verse cara a cara, ambas caras estaban con un gesto de placer, sudor y satisfacción, taehyung tenía su boca entre abierta, ojos abiertos para ver a su alfa, su cabello pegado a su frente por el sudor y su respiración medio agitada, Jeon tenía su cara sudada, algunas gotas de sudor caían hacia el cuerpo de Taehyung, ojos abiertos mirando cada facción de su omega y sus manos ahora posicionadas con fuerza en la diminuta cintura de taehyung.
Sin previo aviso Jungkook volvió a meter su pene dentro del ano de su omega haciendo que el omega soltara un gemido ante la intromisión sin previo aviso.
Jungkook volvió a embestir a su omega con fuerza, sacándole más gemidos de placer a su omega, ambos estaban llegando a su orgasmo, a la estasis de placer, así que Jungkook sin pensarlo tomó de los muslos a su omega para llevarse sus piernas a sus hombros, haciendo que Taehyung quedara en una posición un poco incomoda pero placentera también, Jungkook se inclino levemente haciendo que las nalgas del omega se separaran más y que el ano de su omega se abriera más haciendo que el pene del alfa entrará más profundo.
- Ah~ ...me vengo ~ .. d..daddy
-Juntos, Amor.
Y como tanto lo desearon, los dos, tanto omega y alfa soltaron un gemido de placer al sentir como ambos se corrían al mismo tiempo, sintiendo la esencia del contrario, taehyung sintió más placer de cómo su esposo expulsaba todo su semen por su ano, sentir como aquella cosa pegajosa y caliente recorría dentro de él, era algo fascinante y excitante a la vez, el alfa sonrió también al ver como su omega también expulsaba su semen manchando los abdomen de ambos.
Espero un poco antes de poder salir con cuidado de su omega y una vez que lo hizo soltó un suspiró encantado para luego tomar las piernas de su omega y bajarlas lentamente posicionándolas en la cama, una vez que hizo eso se recostó a lado de su esposo.
Taehyung sonrió tímido al sentir los fuertes brazos de su esposo rodear su cintura para atraerlo a él.
-Eso estuvo ...f..
-Fantástico
Completo Jeon con una sonrisa cansada mientras atraía las sábanas para cubrir el cuerpo desnudo de su esposo y cubrirse el también.
-Te amo kookie
-Yo también te amo tae
Los dos sellaron su amor en un lindo beso, después de ese beso decidieron dormir, eran las 5 de la mañana, eso significaba que literalmente toda la noche se la pasaron demostrándose su amor y como no hacerlo, si Kim Taehyung y Jeon Jungkook eran la pareja mas feliz y amorosa, ambos habían demostrado ante la sociedad que se amaban con locura y que nada ni nadie podría destruir ese amor de años.
¿O si?.
.
.
.
Hola ositos🐻
Buenas tardes/ días/ noches ✨😃En las historias que tengo en esta cuenta he dicho que hace unos meses, el año anterior, wattpad me eliminó mi cuenta anterior la cual antes era @AstridHernandez614, ahí tenia esta historia que SI ES DE MI AUTORIA y pues ya me cree esta nueva cuenta para subir todas las obras que tenia en la anterior, espero que le den mucho apoyo a todas las historias que se encuentren en mi cuenta ✨🐰
Y bueno espero que la disfruten y lamento las faltas de ortografía 💗😊
Atentamente: Astrid 🐻💗
✨18/01/2023✨
ESTÁS LEYENDO
Gordo: KookTae
FanfictionDonde Jungkook empieza a distanciarse de su lindo omega Taehyung solo porque esta "engordando" cada día más, sin saber que su esposo lleva una vida en su vientre. 🌸Historia 100% mía 🌸No se aceptan adaptaciones 🌸Shipp principal : Kookv [ Jungkook...