Algo malo esta pasando 2

93 6 0
                                    

Me olvide de dicer q el anterior tenia una secuela y me olvide de decir q freddy nunca animo a los chicos de la pizzeria(bueno en mi historia es haci :3 no me jusgen-.-) bueno eso era todo yo me olvide de decir q mis orores de ortografia es culpa del teclao no mio xD yo escrisbo pal culo de por si haci q espero q os jû$të.

Ruben:el me llevo a su habitacion y me lo pidio y yo no voy a desaser la oportunidad >:(.dijo cabreado.

Freddy:estupido!! No me hables asi por que te despido y te mato a la ves.

Ruben:sabes q me vale mierda estar en esta puta pizzeria q me pagan poco me voy a otro lado chau.

Freddy:andate me vale mierda.

Ruben se hiba y vio como todos lo miraban y se fue mas rapido

Bonbon:que te pasa freddy

Sprintrap:q te pasa me llevaba bien con el chaval.

Freddy:no vieron lo q hiso con puppet.

Foxy y chica:pero ellos hacen lo q quieran total tu no sos nadie para jusgarlo .

Freddy:me vale verga lo q digan saben me voy a mi habitacion me tienen hasta los huevos.

Se fue ,puppet estaba acostado y llorando porque escucho como ruben se iva:
Puppet:todo es mi culpa,todo es mi culpa.

Foxy:chica no te preocupes ya se pondra tranquilo .

Chica:no me importa lo q le pase a freddy lo q me importa es del chico estaban haciendo se amigo y mira a sprintrap esta destrozado por que el era el unico q lo entendia de esos juegos y todo.

Foxy :es verdad pero no importa .

T.freddy:q haremos ahora ??
No tenemos a nadie q vigile. Y no podremos descansar ya q tendremos q estar atento q alguien vigile y no se duerma.

Foxy:es verdad.

Golden estaba en la puerta de freddy.

Golden:no puedo ver a mi freddy haci.el toco la puerta

Freddy:pase rapido

(Yo solo quiero hacer ilusionar :3 ahora pasemos a la ecena donde foxy y chica tienen algo suculento naa mentira seguiremos tranquiilos)

Foxy y chica no pasaban al siguiente nivel ya saben lo que digo >///< pero se estaban besando apasionada mente en el pirate cove.

Chica:sabes q vos me haces feliz y estar alado tuyo me excita un poco

Foxy:vos tambien me haces llegar a esas emociones raras sabes sos la primera q eh amado con toda mi vida.

Esto siguieron hasta q se separaron por la falta de aire y los unia un hilo de saliba .

Espero q les haya gustado y escribo con esta sensual letra por q es zûküléntã y espero q le guste no hago capitulos largo porque tengo muuy poco tiempo para usar el telefono y siempre me gusta dejar con la ilusion jiji . Ya los juntare a foxy y chica para hacerlos uno en otra forma x3 seguire siendo el pervertido de siempre jejeje. Chau q esten bien
Good bay :3

una hermosa historia de amor [foxy x chica] fnafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora