《Capítulo 2:Hola de nuevo aoba joshai!》

369 15 2
                                    

NARRA HIKARI 

Me desperté justo antes de doblar la esquina que daba a la calle en donde se situaba nuestra elegante escuela, en cuanto me di cuenta de que tooru me llevaba a caballito, me levante de su musculosa y ancha espalda-es decir......la gente no me podía ver así,  mucho menos las hermosas, agradables e inteligentes fans de oikawa (nótese el sarcasmo), así que enseguida le pedí a tooru que me bajara:

-tooru, bajame porfavor...-le dije haciendo que frenara en seco.

-no sabía que te habías despertado, chibi-chan- dijo tooru mirándome por encima del hombro con una sonrisa alegre, que me hizo sonrojarme levemente... solo levemente... por que me daba vergüenza que me hubiera llevado desde que me caí.... 

- baka, no hacía falta llevarme todo el camino,  enserio- le dije con una sonrisa apenada,  ya que tuvo que llevar 57kl desde mi casa hasta aquí. 

-Si es por ti, no me importa, ya te e dicho que es mi responsabilidad, soy el causante de esa herida, lo siento en serio, luego te llevo a la enfermería y te pongo vetadine, así se te curará mejor- me dijo el abrazándome ( es un líquido farmacéutico de color marrón que ayuda a cicatrizar heridas, limpiarlas, y desinfectarlas).

- igual no hacía falta, pero muchas gracias, tenia dificultades a la hora de andar, tooru- le dije mientras correspondía al abrazo abrazándome a el por el cuello mientras me ponía de puntitas, ya que no llegaba.

- venga va que se nos hace tarde- dije separándome del cálido abrazo , que para mi era vergonzoso, me ponía nerviosa al estar tan cerca de tooru.

- vale , vamos Hika-chan - dijo para acto siguiente darme un par de palmaditas en la cabeza.

Ahora sí,  con todo en orden , proseguimos nuestro camino y doblamos la esquina, dejando ver el aoba joshai: un edificio enorme, era alto, bastante,  era lujoso y agradable a la vista, por no mencionar que tanto por fuera como por dentro estaba impecable apesar de su gran tamaño y sus años, constaba de 3 plantas para los 3 cursos, tooru iba a la más alta mientras yo iba una por debajo,  unos bonitos baños que también estaban limpios y bien cuidados, la pista interior para educación física y el pabellón de voleibol,  la cafetería ,la azotea, lugar donde soliamos pasar el tiempo libre y los almuerzos, ya que era tranquilo y te proporcionaba unas vistas espectaculares de la ciudad, y una silenciosa biblioteca a la que acudian normalmente los estudiantes con intenciones de sumergirse en ese mar de libros infinito o para acabar trabajos y hacer deberes. Sin duda alguna ese recinto era exageradamente grande, pero es una preparatoria de ensueño, hasta tiene sakuras dentro y fuera del lugar. Aun que de los estudiantes no te puedo decir lo mismo, mira por ahí vienen el por que de mi anterior comentario y las causantes de mis pesadillas.

-Oikawa-senpaiii!!-gritaron esas orcos con mucho maquillaje y poco cerebro.

-mire lo que e hecho para usted senpai!- dijo una entregándole un bento con un estampado de corazoncitos.

-mire senpai, le compre esto para usted-dijo otra entregándole una caja de bombones en forma de corazón.

-Buenos días chicas- dijo tooru con una sonrisa como las que me dedicaba a mi, sin duda alguna ese hombre era idiota, estupido, cabeza hueca, pesado, en resumen era baka, no queria que le dedicará esa sonrisa a nadie más que no fuera yo, lo admito...

-idiotas, estoy rodeada de idiotas ,que asco, y encima este mujeriego arrogante tiene la cara de dedicarles la misma sonrisa...-dije murmurando mirando al lado contrario a ellos.

-Que dices chibi-cha-dijo, pero no pudo acabar la frase ya que iwaizumi le dio un puñetazo en la cabeza.

-Mi salvador!Me voy contigo, adiós baka, y también adiós a vosotras perras en celo- les dije con una sonrisa triunfante cojida del brazo de iwa.

La cara de enfado de oikawa y esas perras valían millones, os lo aseguro.

Caminamos 5 segundos y iwa ya me estaba mirando sonriendo triunfante.

-Hikari, la próxima vez lo dejas solo, o simplemente lo ignoras, me tienen hasta los cojones las chicas esas, pero feokawa es otro nivel, a ese como si lo maltratas-dijo mirándome sin esborrar esa sonrisa de su cara . Asentí y le mostré la misma sonrisa y caminamos hasta mi clase.

-En el almuerzo paso por ti y por akane , le daremos una paliza a basukawa- dijo convencido, me acaricio la cabeza y se dirigió a su clase.

En ese momento sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases de ese día,  el primer día después de las vacaciones de verano, un día donde retomabas las relaciones que dejaste con tus amigos meses anteriores, empezabas un nuevo trimestre y un nuevo curso, era como empezar de cero en la preparatoria, todos llenos de vergüenza, tímidos,  y sobre todo se intentaban calmar, cosa en la que casi todos fallaban, ya que la emoción era más grande que sus ganas de aprender en ese momento,  por lo que el primer dia siempre era el más cansado y ajetreado de todo el curso, menudo día el que me esperaba, y exámenes que dentro de nada tendríamos para evaluar nuestro nivel académico , ya que ha pasado 3 meses desde la última vez que estuvimos aquí, un lugar para aprender y forjar vínculos, pero ese no es mi caso, al menos en lo que a vínculos se refiere.

Entre a mi clase sin ganas, que palo tener que hacer todo esto solo al llegar, me encontré con mi mejor amiga , akane akiro , una chica extrovertida, cabello moreno oscuro,  y  ojivioleta, un color extraño para los ojos,  pero era extremadamente bonito , era alegre sin duda, y siempre estaba ahí para apollarme,  cuando lo necesitaba y cuando no, en las buenas y en las malas, iba al club de literatura, media 1,68cm,y le gustaba la comida salada, una buena persona, claro está, era inteligente, y guapa, se que esta mal decirlo pero ella y yo eramos la envidia de la escuela, por lo que no era raro recibir insultos y empujones en vez de una sonrisa y un buenos dias mañanero, sobre todo por parte de las de tercero, ya que yo era la mejor amiga de oikawa y akane la novia de iwaizumi, nosotras simplemente las ignorabamos, ya que si nos enfadabamos de verdad no lo contaban, nunca nos habían visto enfadadas de verdad, te lo aseguro.

-Hola Hika-chan-dijo mi mejor amiga abrazándome, quedamos la semana pasada pero igual nos echábamos de menos.

-hola aki-chan- le dije correspondiendo su cálido abrazo, con ella tampoco tenia que fingir una sonrisa, la quería con todo mi corazón, ella nunca me había fallado, y me había ayudado a salir del pozo negro en el que hace años me metí,  pensé que no había vuelta atrás, pero en cuanto se entero me apoyo y me ayudo mucho,la quiero mucho, aunque no lo demuestre.

-una cosa, por que oikawa te llevaba a caballito de camino a la prepa?- me pregunto ella con esta cara :😏.

Note  como el calor subía por mis mejillas en cuestión de segundos, no sabía que inventarme, así que le conté la verdad.

-e-eso tiene explicación,b-baka!El me estaba haciendo cosquillas por que estaba de mal humor y me tropecé y me hize daño en la rodilla.

-mmm... ns si te dejaré salir con el, es decir, es buen chico, pero siempre está envuelto en chicas gracias a su posición,  y no creo q quieras enfadarte con esas chicas, se que no sobrevivirian, iwa no tiene muchas fans,  pero las que tiene son hermosas, yo marco mi territorio,  te puedo enseñar a hacerlo si lo deseas hika, ns, ns....-dijo ella con cara pensativa.

- no seas baka, aki, no estamos saliendo,  no le gusto, enterate!- dije yo con la mirada en el suelo perdiendome en mis pensamientos en el momento en el que finalize mi respuesta.

- La cuestión no es si a el le gustas, es si tu lo amas, hika....- dijo mi amiga mirándome con una leve sonrisa acompañada de un pequeño sonrojo...

No le respondí a la pregunta,  y me fuí sonrojada al máximo hasta mi asiento,  ya que yo si sabía la respuesta a esa pregunta , y seré sincera ............. SI

Eso es todo por hoy amores, estoy cansadisima, me quedé hasta las tantas haciendo los deberes y me duele la barriga, un beso, Sayonara 💙❤🖤🏐

Mi Mejor Amigo 《 oikawa tooru 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora