cap:4,preguntas y respuestas.

555 46 2
                                    

Narra Alex

Sentí el sol en mi cara y no quería levantarme de mi cama con los ojos aún cerrados me levanto de mala gana.cuamdo abrí mis ojos había notado que no estaba en mi cuarto y no solo eso sino que tampoco mi ropa que traigo no es la mía,además de que solo traiga una camisa color negro,que me llegaba arriba de la rodilla, que para nada me quedaba eso me alarmó y ni siquiera recordaba lo de que pasó ayer.

me senté en la esquina da la cama para ponerme a pensar de como había llegado a parar aquí en este cuarto,pero algo se me asia familiar aquí por alguna razón.

Alos pocos minuto que me quedaba de estar sin aser nada en mi situacion.

En eso escucho que hablan en la puerta.

Micha: ¿oye Alex ya estas despierto?_havia escuchado ruido en mi cuarto y supuso que Alex ya havia despertado de su sueño profundo.

Al haber escuchado la vos familiar de la chica se puso feliz,no dudo dos beses y se dirigió ala puerta para abrir la de golpe.

ya estando frente a ella mirándola ella con una expresión confundida.

Alex: Micha_estaba parado frente de ella sin dejar de mirarle,muchas emociones extrañas sentía en mi pecho sin saber por qué.

nos habiamos quedó unos minutos así,asta que Micha decidió romper el silenció.

Micha:quieres ir a cenar...prepare panqueques,como te gustan_dije para acercarme a el y llevarlo de la mona al comedor,ya que parecía algo desorientado.

Narra Alex

me sentí un poco extraño cuando Micha tomo mi mano para guiarme ala cosina,esto sentimientos que estoy sintiendo cuando estoy con ella son nuevos y no sé por qué y no siento que sea extraño,ya que somos dos alfas..pero la única diferencia que tenemos es que ella es una alfa dominante mientras que yo un alfa recesivo.

algunas beses creo que le gustó o es que solo son ideas locas,pero el punto es que tengo la necesidad de estar con ella y estar impregnado de su olor a tierra mojada..es uno de mis olores favorito

ya estábamos en la cosina sentados en el comedor,mientras comía mis deliciosos panqueques micha me habló con preocupación.

Micha:¿oye Alex recuerdas lo que pasó ayer?_dijo en tono serio_¿recuerdas?

el alfa se sentía confundido ante su pregunta.

Alex:pues...no recuerdo nada de ayer,solo se que desperté en tu cuarto con la camisa tuya que ando puesta ahora_dije para después tomar un bocado ami panqueque_

Alex:aunque presiento que no es algo bueno lo que baya a recordar después_dije mirandola_

Micha:pues eso es lo que quiero averiguar,ya sea bueno o malo. Yo estare para ti._tomes sus manos para que se calmara y funciono.

Mocha:aller yo fui a una fiesta y por casualidad yo te encontré ATI y digamos que te hallé llorando de tristeza y parecía tomado de copas.quise saber porque estabas en ese estado y mucho menos estabas con tu novia.

al haberle contado lo de ayer el se puso congelado y sabía que todo lo que dije era una clave para que recuperará su memoria.

Esperaba recibir una repuesta suya pero solo pude escuchar palabras que se escucha con dificulta.

Alex:C-creo q-que r-re~cuerdo_dijo con dificulta al momento que su cerebro le recobro la memoria.No se sentía muy feliz de lo que recuerda y lo que menos que quería era hablar sobre lo sucedido de ayer.

Micha: entonces me puedes desir por qué te encontré llorando y por qué no estabas con tu novia?_dije mirándolo.

el alfa respiro Ondo para calmar sus nervios y después de terminar,hablo.

Alex: Liza me fue infiel_no quise contarle toda la historia,así que fui al grano y Vi que ella lo tomo con sorpresa.

estaba esperando su respuesta,pero ví como ella se paraba de su asiento y se dirigió Ami,tomo mi brazo de un tirón para luego abrazarme con fuerza.

Micha:puedes contarme,quiero saber cómo lo descubriste.

Micha:estoy para escucharte y consolarte...ok_dije dispuesta a no volverlo a dejar ir de mis brazos.

el solo asentó y por impulso lo cargue a estilo Princesa,solo ví como el se ponía como tomate sin decir nada Ami acción.

Micha:me contarás todo los detalles..ok._dije llegando ala sala para sentarnos en el sofá_

Micha sentó a Alex en sus piernas y este se puso un poco nervioso al ver la acción de la alfa,lo trata como si fuera muy necesitado y si lo era.

Micha:entonces te escucho_dije prepara pero ví que Alex estaba nervioso por hablar,así que le di una sobada en la espalda_

Micha:toma tu tiempo,no te presiones..ok?_trate de calmarlo para que pudiera contarme con tranquilidad sobre lo que le sucedió en la fiesta_

Alex:yo llegue ala fiesta solo,no invite a liza por que pence que no seria sus gusto de fiestera,fue donde entonces decidí buscar unos trago para mi cuando casi llegando ala barra...donde la miro a ella besandose con otro alfa y al ver eso me destrozó.

alex ya estaba derramando lágrimas en sus ojos y eso el no lo podría evitar,apretando con fuerza la camisa intento no tartamudear.

Alex:y-y entonces sali de hay corriendo y al final fue donde tu me hallaste tu en mi estado..eso es lo que me paso.

Alex miro a ala alfa con el fin de que esta le dijera algo,pero lo único que recibió fue un fuerte abrazo de ella.

Micha:no dejare que nadie te lastimen el corazon o te engañen mi pequeño conejito_dije enterrando mi nariz en su cuello..oliendo ese delicioso olor a chocolate amargo con un toque dulce ala vez_

Alex se puso rojo por el nuevo apodo "conejito" que esta le puso y ala vez estremecido por ma nariz que esta enterraba en su cuello ya que es una zona vulnerable.

El momento era especial para ella en ese mmomento.

________________________________________________________

Espero que le halla gustado.

Bay.🦉




Mi Alfa Recesivo 💕(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora