1.- Un Quokka perdido

680 19 0
                                    

Tras la llegada de septiembre comienzan las clases, tanto en colegios, institutos y universidades. Presentamos a Han Jisung, uno de los protagonistas de la historia. Es un chico muy antisocial con algunos problemas familiares, pero aún sigue en pie gracias a sus seis amigos; Bang Chan, el más mayor del grupo, un chico el cual le gusta la tecnología y siempre lleva a todas partes su portátil. Intenta que todos estén bien en todo momento, se preocupa mucho por sus amigos. Seguimos con Seo Changbin, un chico el cual va casi todos los días al gimnasio y junto a su amigo Jisung crean canciones pero tienen miedo al hate que recibirían si la gente las escucha ya que piensan que son malas. Para esto también tienen la ayuda de Chan. Hwang Hyunjin, un castaño oscuro el cual ama el arte y el baile. Suele estar en lugares de la naturaleza para inspirarse y dibujar nuevos cuadros. Lee Felix, el sunshine del grupo. Da abrazos a cualquiera que ve, una masita como siempre. Junto a Chan, son extranjeros y también trata de ayudar a los de su grupo al igual que el mayor. Kim Seungmin, el perro castaño claro con un vocal muy muy bueno. Siempre ha querido cantar junto a Changbin y Jisung pero les dicen de broma que no se una, pero termina haciéndolo en algunas canciones. Y por último pero no menos importante, Yang Jeongin o más conocido como I.N, el más pequeño del grupo. También tiene un gran vocal pero teme que la gente diga lo contrario. No le gustan mucho los abrazos, pero deja pasar los de sus amigos.
Seguimos con el segundo protagonista, Lee Minho o más conocido en la universidad como Lee Know, el más popular y el que tiene a todas las chicas e incluso varios chicos detrás de él. Casi todos lo de la universidad son sus amigos pero tiene a cuatro más cercanos; Nishimura Riki, el chico que siempre intenta ligar con las chicas y algunas les acepta pero otras no. Parece un angelito hasta que lo conoces bien como Minho le conoce. Seguidamente está Moon-bin, un chico bastante alto que es bastante cariñoso con todos. También es bastante listo en las clases y suele participar en la gran mayoría. Y finalmente tenemos a Lee Felix y Hwang Hyunjin de nuevo. No suelen estar mucho tiempo juntos, pero fuera de la universidad quedan bastantes días, se llevan muy bien desde que tenían 2 años.

Dejando a un lado las presentaciones, continuemos con la historia de los dos chicos, Han Jisung y Lee Minho.

Ya comenzaron las clases como comenté al principio, y los siete chicos fueron juntos a la misma universidad muy felices. Alguno que otro tenía miedo de la gente, pero otros estaban tranquilos.
Tras las primeras clases, fueron al comedor para hablar juntos de estas horas.

¿Qué tal las clases? — Dijo el mayor de todos
— Aburridas — Exclamó el pequeño
Lo mismo que Jeong — Saltó Hyunjin
— No han estado mal — Exclamaba mientras veía el móvil
— Bien, me he encontrado a Minho — Dijo felizmente el pollito
— Espera... ¿ese no era tu amigo desde que erais pequeños? — Preguntó curioso Changbin
— Ese mismo, no sabía que vendría aquí
— Que bonito, reencuentro de besties

Todos rieron ante la respuesta de Seungmin

Hacía mucho que no lo veíaaaa
— Me gustaría conocerle... — Saltó Han
Seguro que vuelve a ser popular como en secundaria, ¿verdad Lix?

Minho, Hyunjin y Felix iban juntos al mismo colegio e instituto, pero no sabían que también irían a la misma universidad.

Si te digo que ya le conocen toda la universidad...
— ¿YA? — Exclamó Chan
Como puede tan rápido...
Jeong, es que es Minho, no sabes las de chicas y chicos que hay detrás de él — Aclaró Hyunjin

Jisung miraba el móvil ignorando toda la conversación hasta que vio algo morado a lo lejos. Levantó la mirada y la fijó en un hermoso chico alto pelimorado hablando con otros dos más. Miraba como la gente se acercaba a ellos, "¿como puede hacerse popular en menos de un día?", pensó. Quería acercarse a él, pero la vergüenza y timidez era aún mayor.

Hey... ¿aquel alto es Minho?

Tan rápido como habló el quokka, Felix levantó la mirada hasta los tres chicos y la gran multitud de gente

Nop, no es el más alto, es el pelimorado
— BUENO TÚ ME ENTIENDES
— Me voy a acercar, ¿quien viene? — Preguntó Hyun
Yop — Afirmó Lix

Jisung estaba a nada de decir que también iría pero la timidez volvió a él y solo observó como esos dos se acercaban al grupito de populares. Hablaban y reían todo el rato, era uno de los sueños de Han, ser más social con la gente

Pasaron los días y el timbre sonó mientras Jisung agarraba los libros de su taquilla. Todos se fueron a sus clases y Han también excepto por un problema, no sabía que clase era su siguiente hora. Entró en pánico y dio vueltas por todos los pasillos de la universidad intentando encontrar su clase de historia. Empezó a estresarse más y más hasta el punto de que se le aguaran los ojos.
Mientras corría, se chocó con alguien alto pero tampoco tanto para él hasta caer al suelo sentado.

Disculpe... no vi por donde andaba... — Dijo mientras levantaba su mirada para ver al chico más popular del colegio, Minho
Tranquilo, ¿te hiciste daño? — Lee Know tendió su mano para ayudarle
No... gracias

Se levantó sin ayuda del mayor y le miró un poco.

Una pregunta... ¿sabes dónde está la clase de historia? — Preguntó Hannie
Sigues el pasillo recto y giras a la derecha, ahí estará
— MUCHAS GRACIAS

Salió corriendo hasta llegar a la clase. Tuvo que aguantar una el enfado de su profesor por llegar tarde a la clase. Acto seguido, llamó a la puerta alguien. Se abrió la puerta dejando ver a Minho de nuevo. Jisung se sorprendió al verle y fue a su sitio rápidamente sin mirarle, pasó mucha vergüenza cuando hablaron juntos.

˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖︵˖

¿Qué les pareció la primera parte?😋
Espero que os guste este fanfic la verdad, hace mucho no hago uno y quise intentarlo.
Por cierto, me llamo Pau, creadorx de Two birds ~ Minsung, un gusto🫶

Two birds ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora