Cap 2: Byosin.

60 4 2
                                    

Maisie Lockwood

Me encontraba con T/N Malcom en una laboratorio de Byosin y al otro lado estaba Beta la cria dr Blue.

Maisie Lockwood: que insinúa .

Dr Wu .

Proyecte un vídeo de la doctora Charlotte Lockwood dónde hablaba sobre los dinosaurios.

Charlotte Lockwood: espere .

Maisie Lockwood: yo yo estoy adentro de su panza .

Dr Wu: así es .

T/N Malcom;: cómo mierda sucedió .

Dr Wu: Charlotte creo una hija sin necesidad de tener pareja .

Año 2018 .

???: Lockwood nunca tuvo una nieta el solo quería recuperar a su hija y la volvió a hacer .

Maise

Aquellas palabras me resultaron sorprendentes , cuando fue el incidente del indoraptor uno de los guardespaldas de México abuelo dijieron que el me había clonado .

T/N Malcom

Estaba en la mesa que Maisie el y yo nos intercambiamos notas para planear escapar de Byosin.

Así que Maisie habrio la jaula de Beta lo que provocó que tirará unas cosas y  tome de la mano a Maisie y corrimos.

T/N Malcom : funcionó el plan tuyo.

Maisie: si claro .

Dr Alan Grant : eres el sobrino del doctor Ian Malcom.

T/N Malcom: si claro.

Ramses: metanse aquí .

Ian Malcom:

Me habían despedido ya que descubrieron que yo le di  a la doctora Ellie Satler la llave para robar el ADN de las langostas .
Pero Ramses me ayudó y me dirige a una celda.

Alan Grant: Malcom ayúdanos .

Ramses: está es la clave.

Dr Ian Malcom: funcionó salgan rápido .

T/N Malcom: siuuuu.

Dr Ian Malcom: T/N que haces aquí.

T/N Malcom: nada nada .

Maise Lockwood

Estaba con Claire y el grupo antiguo de Jurassic Park.
Juntos pero llegó el T-Rex pero Malcolm le lanzó fue a la boca .

Corrimos hasta el helicóptero de Kayla .

Pero un dos dinosaurios llegaron y atacaron  a T-Rex pero lo mataron al otro .

Más tarde:

El dr Ian Malcom estaba decidido si cambiar a de casa cercana de Maisie o quedarse ahí ...

Gente ustedes se mudan cerca de Maisie o no .

Amor Jurásico Maisie Lockwood x ( Male Reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora