Connor te término guiando hacia el patio trasero de la casa a donde se encontraba un bonito invernadero de diseño elegante con flores de todo tipo en él, todo se encontraba limpió y bien mantenido. El se había encargado de su cuidado.
- Venga Señorita --Dijo yendo hacia una banca de metal blanca y se sienta en ella para hacerte una señal de que hagas lo mismo--.
Vas a sentarte a su lado, con una distancia aceptable observando todo fascinada, el invernadero de verdad te parecía muy bonito.
- ¿Qué historia iba a contarme? --Preguntas dirigiéndo tu mirada a el pelí negro que sonríe dulcemente--
- Bueno. --Ríe nervioso y lleva su mano a su nuca-- Aun cuesta creer que una familia se haya mudado aquí...creí que ya sabias la historia de la mansión Heelshire.
Lo miras desconcertada, no sabias de que hablaba, por esa razón lo habías seguido, para que te contará. Niegas con la cabeza haciendo una expresión confundida.
El chico suspira. -El hijo de la familia, Brahms, falleció a los 8 años por un incendio que hubo en este lugar, cuando los padres del niño se encontraban en luto por ello, en ese momento, apareció un muñeco de porcelana para suplir la carencia de unos padres que harían lo que fuera necesario por vivir en una realidad de papel...
Los Heelshire vivieron tal trauma por la muerte en extrañas circunstancias de su único hijo que trataron al muñeco como si fuera el niño. El muñeco de porcelana que tenia el tamaño de un niño de 8 años real estaba sujeto a una disciplina y a unos horarios pactados con actividades que deben cumplirse.Lo miras con asombro en ese instante recordaste el cuadro que habías visto, la manera en que lo contaba era simplemente perfecta y debías aceptar que era una historia bastante interesante aúnque no era como tu pensabas, creías que seria una historia nuevamente cliché de "Los dueños de esa casa murieron y sus fantasmas la merodean" - Wow...
- Aún no término. -Dice el chico - Los Heelshire luego de que pasara un tiempo, contrataron a una niñera, Greta Evans, para que cuidara del muñeco. Los Heelshire dueños de una gran campiña inglesa acabaron suicidándose y dejando una carta para la niñera en la que manifestaron que ella era la que se tenía que encargar de su hijo...el muñeco.
Al parecer su paranoia la volvio loca, ella creia que el muñeco tenia el alma del niño en el, acabo en un hospital psiquiátrico porque asesino a su ex marido y dejo herido a su repartidor, culpó a el muñeco por aquello, diciendo que Brahms Heelshire estaba vivo y vivía entre las paredes de la casa.Finalizó Connor y tu estabas analizando todo aquello - Ya veo, por eso otros no compraron la mansión.
Dices a lo cual él asiente - Así que cuídate o Brahms saldrá de tu armario a la noche -responde serio, de esa manera hasta jurarías que lo decía en serio, pero él chico soltó una risa burlesca mostrando que era una broma. - No estás asustada, verdad?
Niegas con la cabeza - No creo en ese tipo de cosas, Connor.
- ¿De verdad? Jaja, bien, tengo que irme, pero antes --saca un bolígrafo de su bolsillo y toma tu brazo para escribir algo en el-- ahí tienes mi número por si necesitas algo, señorita --te guiña el ojo con una sonrisa ladina en los labios y se despide con una seña para alejarse del lugar--
- ... --Miras tu brazo y el número que había escrito con algo de desconcierto.--
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏʟʟʜᴏᴜsᴇ (ʙʀᴀʜᴍs x ᴛ/ɴ) The Boy
FanfictionTe mudas con tu familia a un pueblo aislado en Inglaterra en una casa de aspecto caro con gran tamaño pero algo descuidada. Y aunque muchos te advertían de que había algo o alguien en ella decidiste no prestarles atención... Grave error... ⚠A̶d̶v̶e̶...