Aclaraciones

53 3 1
                                    

Hola queridos chupapitos, gracias a leer los libros de Lumine_Zero me ha dado la inspiración de intentar escribir sobre el universo de Percy Jackson, aunque me doy unas ciertas libertades creativas, como por ejemplo que temporalmente se encuentra 50 años posterior a todos los acontecimientos de Percy Jackson. Por lo que en su mayoría las aventuras serán originales (o eso intentaré) Esto indica que como os podréis imaginar, tengo que crear un plantel de personajes casi nuevo a excepción de dioses y profesor que gracias a dios no tengo que reimaginar✨️ Aunque si aviso que como es 50 años despues, Dioniso ya no es el director del campamento y por voluntad propia, Afrodita se ofrecio a ser la directora por lo que los dioses simplemente aceptaron, tambien mencionaré las cabañas que han tenido cambios importantes y un personaje a destacar de dicha Cabaña, usare al primer personaje destacado para explicar todo esto.

 Por lo que en su mayoría las aventuras serán originales (o eso intentaré) Esto indica que como os podréis imaginar, tengo que crear un plantel de personajes casi nuevo a excepción de dioses y profesor que gracias a dios no tengo que reimaginar✨️ ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que se revelase la existencia de Percy, Nico y su hermana, los 3 grandes volvieron a poder tener hijos con mortales cosa que se nota mucho en el caso de este fan de la reproducción masiva, la cabaña de Zeus que durante un tiempo estuvo vacía ahora es de las más llenas, su mascota es un águila y su capitán de Cabaña se trata de

Después de que se revelase la existencia de Percy, Nico y su hermana, los 3 grandes volvieron a poder tener hijos con mortales cosa que se nota mucho en el caso de este fan de la reproducción masiva, la cabaña de Zeus que durante un tiempo estuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo: Mateo Anderson.
Edad: 17 años.
Estatura: 1.92 metros.
Personalidad: Sería, firme en sus decisiones, es alguien sin mucho temperamento, calmado pero afilada, es del tipo de personas que les gusta el café solo sin azúcar.
Datos: 🇨🇦Se trata de el héroe por excelencia del campamento mestizo, es eficaz, veloz y tiene su marcado modo de hacer las cosas, ese ultimo es su defecto fatídico émmoni idéa que es la obsesión, todo tiene que estar dentro de las posibilidades que él vio a la hora de planear las cosas o si no, puede ponerse desde muy agresivo o desagradable hasta darle un ataque de pánico.
Poderes Basicos: Los poderes que otorga ser un semidios y específicamente uno de Zeus, son características físicas muy mejoradas, una cierta facilidad de entendimiento sobre cómo funcionan los aparatos eléctricos y la capacidad de hacer sonar truenos.
Poder único: Aquí cada hijo de un dios obtiene una capacidad "unica" que dependiendo de qué tanto sepa usarla su usuario, tiene tiempo de uso y recarga, en máxima maestría, estos dos solo dependerán de la estamina del usuario, el de Mateo es el Pedío Dýnamis que consiste en la posibilidad de crear campos de repulsión magnética, o en cristianó, campos de fuerza, los cuales son invisibles pero brutales en su trabajo de repeler, con imaginación también pueden ser usados para el ataque, puede usarlo por media hora y su tiempo de descanso son 45 minutos (Posdata: Normalmente el tiempo de recarga duplica al de uso, solo que Mateo es excepcional).
Poder Despertado: Forzando a tu cuerpo puedes obtener un Poder despertado que es básicamente lo que en un videojuego nosotros llamaríamos Ultímate, en el caso de Mateo se trata de poder crear un poderoso rayo de Zeus, sus condiciones son el hecho de que la bioelectricidad de su cuerpo es alterada, paralizando a Mateo y causando dolores por todo el cuerpo.
Despertar Divino: Solo se tiene registrado a Heracles como el único semidios que logro obtener su propio poder de dios.

migádes polemistésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora