¿Que obtienes si pones a cientos de adolescentes con problemas familiares en un mismo lugar? Que tienes el campamento mestizo para héroes, no es el caso de nuestro protagonista, Ricardo Hernández quien nada más nacer fue acogido por su madre Hecate, la cual era coleccionista de series antiguas, desde pequeño Ricardo veía la serie "Naruto" con su madre, se iba preguntando si se podían realizar esos "Jutsus" uno con el que el pequeño Ricardo se quedó encantado fue el Katōn: Ryūka no Jutsu o en español, el Dragón de fuego, desde pequeño entreno con su madre para dominar la magia del fuego, siendo que empezó a la edad de 7 años en 2 años lo domino, aunque su madre se dio cuenta de un problema que su hijo poseía, tenía unas nefastas reservas de mana, lanzar 1 único dragón de fuego aveces hacia que se desmayase, en batalla sería destrozado sin dificultad por lo que tocaria una de las tareas mas difíciles de un mago, aumentar su mana, pero viendo por la salud de su hijo decidió hacerlo por el método largo, entrenamiento físico y aumentarle la maestría del hechizo para que este gastase menos mana, era en eso en lo que Ricardo se pasaría los siguientes 7 años, al punto que logro a base del dragon de fuego aprender la bola de fuego, fue entonces cuando su madre pensó que sería buen momento para mandarlo a conocer otros semidioses, informo a su hija que ya estaba en ese campamento por adelantado, así que ella quiso avisar a sus "amigos de campamento" o mejor dicho, los otros campistas poderosos, su primera parada fue la cabaña de Zeus.
Samantha: Hola, vine por Mateo.
Uno de los muchos hermanos de Mateo suspiró antes de ir a buscarlo, Samantha siempre se preguntaba ¿Cómo cabían todos ahí? Si eran cerca de la mitad de campistas... Al poco tiempo salió Mateo a recibir a Samantha.
Mateo: ¿Qué quieres?
Samantha: Tan agradable como siempre... vine a avisarte.
Mateo: ¿De que necesito que una vaga como tú me avise?
Esa agresividad en la voz de Mateo hizo suspirar a Samantha, ¿Porque era tan orgulloso? Ella perdió porque era inferior a Mateo, si ella hubiera "entrenado más" la historia sería diferente, pero el hubiera no existe, ella perdió ese era el resultado final que al parecer, Mateo odiaba más que ella.
Samantha: Mi madre va a traer a un hermano mío.
Mateo: ¿Y eso me afecta en?
Samantha: Mi hermano es un tipo que nunca ha salido de la casa de mi madre, solo ha interactuado con ella en su vida, quiero que me ayudes a controlar a Álvaro.
Mateo: Sí, ese tipo es la fuente de la mayoría de mis problemas acá, malditos jugadores de Pyke.
Samantha: ¿Seguís jugando Legue of Leyends?
Mateo: Pueden pasar 40 años, pero el LoL no pasa de moda.
Samantha: Rarito no hables como si fueras viejo, me haces sentir a mi vieja.
Así ambos fueron a la caótica cabaña de Ares, Samantha iba a tocar a la puerta, pero Mateo se adelanto y entró directamente a la cabaña hasta llegar a la habitación de Álvaro que se encontraba haciendo flexiones a un dedo, a lo que Mateo lo pateo para que se detuviera y les prestará atención.
Álvaro: ¿¡Pero que mierda!? ¿Que carajos quieres?
Mateo: Escucha puto obsesionado.
Samantha: Hola Álvaro.
ESTÁS LEYENDO
migádes polemistés
FanficOcurre en una tierra paralela a Percy jackson donde nuevos héroes aparecerán para salvar el mundo