ECLIPSE
EL SOL Y LA LUNA
//////////////////////////////////////
-¡A DONDE CRES QUE VAS! -grita una peli-roja.
-ya, ya Kushina de todos modos Naruto ira a rencontrarse con Sasuke Uchiha -dice Minato.
-¡no! Cada vez que hay eclipse el se aprovecha de mas y como ya tengo 18 va querer tener hijos conmigo -dice Naruto.
-pero si tu cuando aceptaste ser novio de Sasuke te gustaba cuando venía Sasuke y ahora que cumpliste 18 cada vez que viene te escondes de el -dice Minato.
-es que el dijo que cuando cumpliera los 18 el me embarazara :( y no quiero soy muy joven para ser mamá -dice Naruto fingiendo llorar.
-ou ese es el problema, pues... yo quiero un nieto -dice Kushina intentando atraparlo, pero Naruto corre.
Naruto corrió por todo el castillo hasta que volteó a mirar atras y al voltear de distrajo y choco con alguien.
-¡oye! Ten mas cuidado ¿sabes con quien te acabas de me... ter...? - dice Naruto par después ver a Sasuke.
-perdon majestad -dice Sasuke disculpandose y agarrando la mano de Naruto y besarla.
-hola Sasuke -saluda Naruto.
-hola Naruto, ¿felíz de nuestro primer eclipse? -
Pues... el eclipse es como un matrimonio en mi historia, al igual que también significa una ceremonia en la que los aldeanos del sol y la luna no tienen que faltar o si no eso se vería cómo una señal de guerra.
-jeje pues ¿por qué no estaría felíz, de unirme con la persona que mas amo? -
-mmm... no lo se tal vez... por que siempre te escondes cuando vengo a verte -
-p-pero tu sabes la razón -
-pero tarde o temprano te dejare preñado y tendremos muchos hijos -
-nooo mi madre dice que eso duele :( no quiero sentir dolor -
-bueno eso lo dejamos para el eclipse mientras vamos al mundo humano -
-okey Sasuke -
Al ser un eclipse era muy importante y normal ir al mundo humano. Pues hay tenían que recordar cómo era su vida antes, pues todos ellos son algunas reencarnaciones y algo que sorprendió a todos fue que Naruto y Sasuke eran pareja en su vida pasada increible ¿no? Jeje pues si es.
-vamos a un bar -dice Naruto sonriendo.
-okey sólo por que en la luna y en el sol no hay bares y tampoco bebidas alcohólicas -dice Sasuke.
-¡yei! Vamos -
Van al bar y pues los dos abriós, los dos se van besando, mientras el eclipse va empezando de a poco poquito.
-¡ya vallanse a un hotel! - dice un señor que los veía besarse.
-b-buena hip buena idea hip -dice Sasuke.
-~ahh~ ~Sasuke~ -gime Naruto.
-ahh maldición Naruto no gimas me excitas y todavía no llegamos al hotel -dice Sasuke.
Los dos van pal hotel ya que ya se venía la hora del eclipse y obvio que aprovecharan esa oportunidad. Al llegar Sasuke tira a Naruto a la cama y se sube arriba de el. El alcohol estaba perdiendo el efecto y Naruto empezaba a recuperar su cordura.
-e-espera Sasuke -
-¿qué pasa, Naruto? -
-n-no cres que es muy rapido -
-¿qué dices? Si el eclipse es para esto y no voy a desaprovechar -
Después Sasuke le quita toda la ropa a Naruto y los dos quedan desnudos.
Continuará
Haja los dejo con la duda bueno hasta el próximo capítulo adiós.