ECLIPSE
EL SOL Y LA LUNA
////////////////////////////////////////
Sasuke besaba el cuerpo de su futuro esposo, lo besaba con deseo, lamia e incluso ya le andaba por meterselo a Naruto pero sólo llegaba a rosar la pequeña entrda de Naruto. Eso desespero un poco a Naruto, pero después Sasuke abrio las piernas de Naruto.
-¿q-qué vas a hacer? - pregunta Naruto sonrojado.
-ya veras -dice Sasuke para despues ir agachando la cabeza a la altura de la entrada de Naruto.
Cuando Sasuke hiso eso Naruto se moría de pena, pues entendió lo que Sasuke quiso hacer y después Sasuke empezo a lamer, chupar y succionar la entrada de Naruto ósea su ano xd.
Después de disfrutar, Sasuke se posicionó en medio de las piernas de Naruto y pues esto es fácil de predecir.-ya no aguanto, Naruto - dice Sasuke sonrojado y excitado.
-ya no aguantes y follame duro hasta que me partas el culo y me dejes preñado -dice Naruto.
-valla esta oportunidad no la desaprovechare - dice Sasuke para después ir metiendo su pene en la pequeña entrada de Naruto.
Sasuke metió su pene de una estocada su pene en Naruto, Naruto gimio y ecxito a Sasuke.
-¡~ahh~! -gime Naruto.
Sasuke empieza a dar embestidas fuertes y rapidas. Dando en los puntos frágiles/debiles/ o como se diga (xd) de Naruto.
-te dare bien duro y te llenare de leche y veras que mañana amaneces preñado jaja -dice Sasuke sonriendo pervertido.
-~ahh~ -
Y Sasuke siguió dando embestidas mas y mas. Dio mas y mas. Mientras mordia los hombros de Naruto.
Naruto... Naruto gemia del placer hasta que sintió serse ser de llenar. Valla que Sasuke se tomo muy en serio sus palabras ósea ¡lo lleno de leche (xd) pero lo lleno mucho! Con eso apostamos que si queda preñado.-~ahg~ -se sonroja Naruto.
-¿sabéis? Eres muy excitante, ya me creaste otra erección y ni creas que te salvas de esta - dice Sasuke para después cambiar la pocision.
Sasuke puso a Naruto en cuatro y lo empezo a marcar de mordidas y chupetones en la espalda de Naruto. Naruto sentía dolor y a la vez placer mientras gemia.
-siempre te e querido preñar y esta es una oportunidad que no pienso desaprovechar - dice Sasuke para después ir metiendo su pene en Naruto.
-e-espera Sasuke -dice Naruto con un poco de dolor.
-no puedo esperar -
¡¡ y se la mete toda!!Les voy a confesar que Sasuke sólo se la había metido hasta la mitad y ahorita fue toda (xd) Naruto empezo a soltar lagrimas de dolor hasta que esas lagrimas se transformaron en lagrimas de placer.
-~S-sasuke~ -gime sonrojado.
Sasuke al verlo haci se excita mas y lo penetra mas duro hasta hacer que Naruto se corra en las suebes sabanas. En esta habitación del hotel se escuchaban mas ruidos que en las demas ya que en esta habitación: se movía mucho la cama haciendo mucho ruido, se oían los gemidos demasiado fuertes de parte deNaruto, se escuchaban gruñidos de parte de Sasuke y etc. Aunque tocaban a la puerta y les regañaban por el escandalo a ellos no les importo y siguieron con lo suyo.
-~ahg~ ~S-sasuke~ ~m-mas~ ~mas~ -
-tus deseos son mis ordenes -
El sonido, los gemidos , el movimiento y etc. Se escuchaba mas, Naruto se había corrido algunas veses y Sasuke también. Ya habían cambiado varias veses sus posiciones.
Sasuke estaba dando unas embestidas mas fuertes de lo normal hasta que no pudo mas y se corrió dentro de Naruto. Naruto dio un gemido al sentirse llenado con el semen o mas bien dire "leche" de Sasuke.
//////////////////////////////////////