Aceptación
La mayoría buscan aceptación en las demás personas, pero algunos buscan aceptación de si mismos
Jimin pensaba en eso mientras miraba el techo de su habitación acostada en su cama, sentía su celular vibrar junto a ella con mensajes que lo mas seguro era que pertenecieran al grupo que tenia con sus amigos y novio, posiblemente estaban platicando sobre alguna película o estaban discutiendo de manera amigable entre ellos pero a Jimin eso no le interesaba hasta que recordó la tarea de
matemáticas que no había entendido y que era para el día siguiente y fue como tomo su celular y dejo de lado todos los pensamientos que tenía con la aceptación y desbloqueo su celular y entro al chat grupal y efectivamente tenía razón, todos los mensajes eran de ellos y estaban peleando otra vez Chae y Seokjin.Jimin sonreía mientras leía la pequeña discusión que trataba sobre quien de los dos se veía supuestamente más grande que el otro
Yo:
¿Hicieron la tarea de matemáticas?Chae:
¿¿Como que había tarea??
Ni modo, a dormir preocupadaY efectivamente lo que había supuesto lo comprobó, ninguno de sus dos amigos había hecho la tarea de matemáticas
Una parte de sí misma sabía que no habían hecho la tarea de matemáticas porque ninguno le entendía pero Jimin nunca perdia la esperanza de que algún día la hicieran y se la pasaran, dicen que la esperanza es lo ultimo que muere y Jimin creía en eso y esperaba que su novio si hubiera hecho la tarea para que se la pasara y fue hasta que Yoongi envio un mensaje diciéndole que le pasaría la tarea acompañado de un lindo mensaje de buenas noches.
Y Jimin continuaría con su hermosa sonrisa por los bonitos mensajes de su cariñoso novio de no ser por esa palabra que realmente a la vista de los demás no tenía nada de malo y era algo normal pero que hacía sentir tan mal a Jimin y que le incomodaba demasiado
Bonita
Esa simple palabra que su novio siempre ocupaba para referirse hacia su persona le hacía sentir mal y Jimin sabía que estaba mal y que en lugar de una a debería llevar una o pero no quería aceptarlo porque una parte de Jimin aun quería negar como se sentía desde que
era una niña, esa parte de Jimin aun no quería aceptarlo por las palabras que le lastimaron a lo largo de su vida.Buscaba aceptación, pero Jimin aun no sabia si de los demás o de si mismo pero sinceramente le daba miedo querer descubrir más allá.
Pensando aun en su novio mientras copiaba su tarea fue que pensó:
No quiero que me digas bonita, no me hace sentir bien
Si te digo que la palabra correcta es bonito ¿me entenderías?
Dejando de lado sus pensamientos se dedico a terminar para poder irse a dormir y ya no pensar mas en ese tema, ya no quería seguir haciéndolo.
- ¡Jimin, apresurate que se te hará tarde otra vez! – La mamá de Jimin gritaba desde abajo para que su hija se apurara para irse a la
escuelaJimin lo único que podía hacia era verse en ese gran espejo de cuerpo completo que estaba en su habitación, observaba su cabello caer hasta casi su cintura, el maquillaje que llevaba y esa falda que colgaba de su cintura y llegaba sobre sus rodillas que tanto odiaba utilizar a conjunto con esas calcetas que también debía utilizar y los zapatos escolares con un poco de tacón que su mamá había escogido.
La imagen que le brindaba el espejo le hacía querer llorar, no quería utilizar ese uniforme con falda, no quería tener que llevar todo ese maquillaje que resaltaban sus facciones femeninas, no quería tener ese largo en su cabello que todas las chicas de su escuela llevaban
también, no quería ver esos pechos en su cuerpo, tampoco quería esas caderas voluminosas que tenía.
No quería y le frustraba tanto porque era el recordatorio de que era una chica.
Una chica y no un chico.
Deseaba tanto que esos pechos no estuvieran, deseaba un cuerpo mas masculino porque Jimin no se sentía una chica, se sentía un chico atrapado dentro de un cuerpo que sentía que no le pertenecía y nunca lo haría.
Del otro lado, afuera de su cuarto alguien toco la puerta y Jimin limpio las lagrimas sobre su rosto con cuidado de no arruinar el maquillaje que llevaba en lo que daba permiso par que la persona del otro lado de la puerta pudiera entrar.
- Vine antes de que mamá viniera por ti – Jennie se acerco a su hermana y noto que había estado llorando pero prefirió no decir nada para no incomodarle – Vamos antes de que se haga más tarde -.
Jimin susurro un si y tomo su mochila para bajar por fin y despedirse de sus padres que desayunaban, ya era tarde y no tenia tiempo para desayunar, lo haría en la escuela.
- Mira como llevas el maquillaje Jimin, en el camino lo arreglas, eres una chica y siempre tienes que ir bien arreglada para dar una buena impresión, que nunca se te olvide eso Jimin – Su mamá le decía mientras le pasaba las manos por el cabello para arreglárselo un poco más.
Mamá creo que nunca te cansaras de repetirme que soy una chica y que debo comportarme como una.
Me estas lastimando, por favor detente.Las clases de las primeras horas habían avanzado con normalidad a excepción de que Chae había decidido no entrar a una clase para irse a esconder y comerse unas papitas de bolsa a gusto según palabras de ella en un twitt que había subido pero lo que no se esperaba la chica era la traición de Seokjin que le había dicho a la maestra donde estaba Chae y terminar en dirección con un reporte y un castigo de ayudar a limpiar la biblioteca donde había también salido Jung Hoseok en el castigo al ser descubierto también en la cancha después de también fugarse de la misma clase que Chae solamente que Hoseok no se había salido junto a la chica, mas bien él se había ido antes que ella pero eso ya no importaba, los dos debian quedarse después de clases a cumplir con su castigo.
En la cafetería, todos se formaban para poder comprar algo de comer mientras otros buscaban un lugar vacio entre todas las mesas para poder desayunar.
- Tengo que limpiar la biblioteca por la culpa de un chimoso – Chae miraba fijamente al chico sentado junto a ella – Lo único que me consuela es que voy a tener compañía y será menos trabajo -.
- ¿Con quién vas a limpiar? – Un Yoongi recién llegado preguntaba mientras se sentaba junto a Jimin.
- Con Hoseok, también estaba en las canchas y ni modos, le toco castigo -.
- No se te vaya a pegar lo raro de ese, no te le acerques mucho – Decía Seokjin mientras ponía una cara de desagrado
Jimin y los otros dos sabían exactamente a lo que se refería Seokjin, todos en la escuela lo sabían ya que era algo difícil de no notar y posiblemente la mayoría de la escuela tenían diferentes maneras para referirse a Hoseok de una manera desagradable.
- Hoseok no tiene nada de raro – Jimin defendio al chico con el que compartían salón desde el primer año, pero con el cual no combibia pero si había intercambiado palabras algunas veces y siempre fue alguien amable y que te regalaba una sonrisa.
- Claro que sí, todos lo saben -.
- Mejor ya cállate que por tu culpa tengo que limpiar la biblioteca y deja de referirte de mala manera hacia los demás -.
- Mejor vamos a desayunar tranquilamente y dejen de pelear- Y por fin Yoongi había interferido porque sabía que si seguía de esa manera terminarían enojados.
Todos obedecieron a Yoongi y siguieron con su desayuno, unos minutos después el celular indico un nuevo mensaje y revisar noto que era de su hermana pidiéndole si podía acompañarle a comprar un vestido después de que sus clases a lo que Jimin acepto porque para
ella pasar tiempo con Jennie se sentía tan cómodo, como si de alguna manera Jennie entendiera algo que no le habían dicho aun y que tal vez no necesitaban que le dijera, con ella una parte de si podía dejar de fingir.
Jimin volteo a ver a su novio que tomaba de su jugo .
- Yoonie, después de clases acompañare a Jennie a comprarse un vestido y vendrá por mi y eso quiere decir que no me podre ir contigo como siempre -.
- No te preocupes por eso bonita – Yoongi le dedico una sonrisa y Jimin se la devolvió tratando de ignorar el bonita.
De pronto los murmullos en la cafetería se hicieron presentes cuando Jung Hoseok entro con una gran sonrisa y la falda de la escuela puesta que traía desde que llego.
“Ya viste como se ve”
“Que lindo es”
“Escuche que se metió con un chico de universidad”
Eso y más cosas murmuraban todos.
- ¡Hoseok , ven y mueve esas caderas encima de mí ! – Soobin, un chico de un grado inferior al de ellos había gritado y se empezó a reír con sus amigos.
- ¿Por qué mejor no vienes y lo haces tú? – Hoseok le respondió sin dejar de sacar el dinero de su mochila para pagar su desayuno.
Y todos se empezaron a reír para burlarse de Soobin mientras el ya mencionado hacia caras de lo enojado que ya estaba y es que Hoseok siempre que tenía la oportunidad se defendía de ese tipo de comentarios desagradables.
- ¡Hoseok eres tan genial! -.
La chica que estaba sentada en la mesa de junto había gritado y Seokjin reconoció de inmediato la voz junto a sus demás amigos y como no hacerlo si la persona que había gritado era Sana, su prima.
- Te adoro Sana – Hoseok le grito de vuelta y le lanzo un beso para retirase de la cafetería.–Sana, no entiendo cómo puedes hablar con alguien como el, no te le acerques – Seokjin miraba a su prima con mala cara.
- Eres mi primo, no mi dueño como para que creas que me puedes impedir algo, por eso Mina te termino – La chica se volteo para ignorar a su primo y continuar su desayuno en compañía de Mina que se encontraba sentada junto a ella.
Jimin pensaba en Hoseok, en que nunca había tenido miedo de vestirse como el quiere, en que si quiere lleva pantalón o la falda de la escuela porque para Hoseok la ropa ya sea de mujer o de hombre la podían usar cualquier persona sin importar su género.
Hoseok es libre de ser el mismo
Es abiertamente bisexual, admiro realmente mucho a Hoseok, algún día yo también espero ser libre como él
ESTÁS LEYENDO
I'm a Boy
FanfictionJimin es una chica con un novio y amigos que la aman demasiado pero existe un problema, se siente un chico atrapado en el cuerpo de un chica. "¿Porque nací como una mujer y no como un hombre?" " Estoy cansado de sentirme atrapado" Entonces se deci...