La noche de las Calabazas comiensa

5 2 1
                                    

En una ciudad algo antigua se estava a punto de desatar el mallor desastre de la humanidad y no era por una invasion alien, sino porque una de las tradiciones más divertidas de la humanidad estava a punto de poner el mundo entero en la obscuridad total de manera permanente gracias a dos niños. Unos de los niños tenia 13 que era el menor ya que el mayor tenia 15 años. En esta ciudad supuestamente existia un bosque embrujado segun los ansianos de la ciudad. Pero los mas jovenes pensavan que no eran más que historias como el coco o el hombre del saco. Asi q los niños quisieron ir a investigar para demostrar que no eran más que mentiras inventadas por los ancianos del pueblo. Los chicos agarraron dulces, unas linternas, etc y se fueron a la entrada del bosque para comensar a explorarlo. Al llegar al lugar encendieron las linternas y dijo el mayor.
Niño mayor: Norlan ten cuidado al entrar.
Niño menor: entendido Joni

Asi que estos dos entraron y empesaron a revisar en la obscuridad en busca de algo sospechoso o terrorifico en plena noche de Halloween. Mientras exploraban hallaron una casa avandonada y dise Joni
Joni: No deberiamos entrar ahi
Y le responde Norlan con risa burlona
Norlan: Que pasa tienes miedo
Y le reponde Joni enojado
Joni: Miedo yo jamas solo lo decia por si tu estavas asustado pequeñin.
Y entonces ivan a abrir la puerta de madera vieja pero antes de que la habrieran se sintio un biento escalofriante. Que puso nervioso a los niños pero aun asi entraron. Dentro habia un libro que contansolo mirarlo se dieron cuenta de que era muy antiguo e intentaron leerlo pero las paginas estavan rrasgadas y en diferntes paginas del libro habian dos frases entendibles leyeron la primera frase sin conoser las concecuencias de dus actos
Los dos niños: Gracias a este hechizo el mundo conocera otra vez la noche eterna.
De rrepente el viento de antes se volvio a escuchar y los niños voltearon asia la puerta pero no vieron nada y cuando volvieron a mirar el libro ante ellos habia una sombra sosteniendolo. Los niños quedaron aterrados y salieron hullendo mientras la sombra a gran velocidad los seguia. Pero cuando estava a punto de atraparlos salieron del bosque y se pusieron bajo una lus muy brillante haciendo que esta los dejara de seguir y dandoles la oportunidad de escapar o eso es lo que creian ya que notaron como es que las calabazas se estavan moviendo y de rrepente escucharon un grito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura de Halloween Donde viven las historias. Descúbrelo ahora