—Me voy a una universidad al otro lado del país.—dije tratando de sonar tranquila.—serán algunos meses , tal vez dos o tres.
—¡¿Qué?! ¿Cuando pensabas decírmelo ?—puso una cara algo triste. —te voy a extrañar muchísimo cariño.
Lee se acercó y me abrazó casi llorando, llevábamos saliendo hace varios meses y admito que también me dolía dejarlo .
—lamento decírtelo justo ahora a unas horas de mi vuelo, es que pensé que si te lo decía antes te pondrías algo histérico y no quería eso.—me acerqué y le dí un abrazo.—prometo llamarte lo más seguido que pueda .
Asintió y abrió las puertas del auto.—ven entra , no quiero que llegues tarde entonces.
Sonreí y entré con maletas , me dirigía a una nueva escuela a estudiar medicina y tendría que quedarme en una residencia que mis padres me habían conseguido y pagado .
Compartiría apartamento con algunas personas más así que esperaba llevarme bien con ellos .
Me acomodé en el asiento trasero con todas las maletas mientras comía un sándwich.
Llegamos al aeropuerto y nos sentamos juntos un rato a esperar, finalmente al cabo de como una hora dieron la llamada de mi vuelo.
—creo que es el adiós. —dijo triste .
—vamos no digas eso de esa forma , nos veremos en unos meses.—me acerqué a él y puse mi mano en su mejilla.—te quiero mucho.
Me dió un corto beso en los labios y se despidió con la mano mientras yo me alejaba , realmente lo extrañaría pero sería una nueva y única oportunidad para mis estudios de la medicina.
Me subí en el avión y saqué mi celular y mis audífonos escuchando música mientras chateaba con mi madre.
—hey , llámame cuando llegues ¿Vale? Si no lo haces me preocuparé muchísimo y volverás a casa en un día.—leí el mensaje y no pude evitar sonreír levemente ante su preocupación.
—por favor mamá, a penas me fui, no puedes extrañarme tan rápido. —le envíe y enseguida respondió.
—¡Claro que puedo extrañarte tan rápido! ¡Eres mi única pequeña! ¡No lo olvides!—no necesitaba ver si rostro para saber que se enojó un poco.
—de acuerdo, lo siento, te quiero.—apague mi celular, no antes de leer un último mensaje de su parte diciendo "yo te amo pequeña, cuídate mucho y recuerda llamar".
Cerré los ojos esperando dormir , cosa que sucedió al instante .Cuando volví a despertar ya estábamos aterrizando.
Finalmente llegamos y fui a recoger las dos maletas y mi pequeña mochila que traía conmigo.
Revisé la dirección del lugar al que debía ir así que tomé un taxi y llegué en unos cuantos minutos.
Al estar frente a la residencia la miré asombrada , se veía algo lujosa , subí al ascensor hasta subir al tercer piso .
—apartamento 18.—dije mirando la puerta con el número 18 en ella. —es aquí.
Suspiró y toqué la puerta pero sorpresivamente se abrió antes de que terminara de tocar dejando ver a un rubio con aspecto divertido.
—tu debes ser Sakura ¿verdad?—asentí.—me llamo Naruto , Uzumaki Naruto y también vivo aquí, bienvenida.—sonreí al ver que parecía buen tipo.—iba a comprar comida , me gustaría que me acompañaras pero mejor te dejo para que dejes tu equipaje.
—sí, pesa un poco—sonreí.
—¿pesa?—preguntó y asentí otra vez afirmando—¡Sasuke!—gritó , al parecer llamaba a otro chico de adentro.—¡Ven a ayudar a la nueva con su equipaje!
ESTÁS LEYENDO
─𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. 「Sasusaku」
FanfictionHabía ido a estudiar medicina a el otro lado del país , ahí lo conoció a él y comenzó a sentir cosas extrañas . Realmente no quería, ya que tenía novio , pero tras descubrir una fea verdad , que más daba que se volvíera "la chica del Uchiha".