Ya había amanecido y no recordaba nada de la noche anterior . Me levanté de la cama y me dirigí al baño para lavar mis dientes , cuando salí fui a la sala viendo a los chicos ahí.
——Sakura , aún es muy temprano——sonrió el rubio .
——lo sé pero hoy debo ir a la escuela, será mi primer día y no quiero llegar tarde .——mi vista se dirigió al azabache el cual no decía nada y solo veía su celular.
Me extrañó un poco eso pero no quise molestarlo así que volví a la habitación para cambiarme y alistarme mejor .
Cuando estuve lista salí con mi bolso en mano y justamente Hinata también salía de su habitación.
——¡Buenos días amiga!——dijo en un tono agradable.
——buenos días——sonreí——me debo ir ya a la escuela, nos veremos cuando regrese , adiós.
——que tengas un buen día——habló como despedida .
Me dirigí a la puerta principal lista para marcharme .
——suerte en el primer día——las palabras del rubio me hicieron sonreir un poco y ahora se sentía más emocionada .
Estaba por irme ya cuando él habló.——Buena suerte.
Me detuve un momento , por alguna razón me había alegrado que él lo dijera , giré la cara mirándolo con una sonrisa——¡Gracias!——nuestras miradas de conectaron por un momento y algo me decía que ayer había echo algo que posiblemente no debía , antes de que pudiera recordar y avergonzarme decidí salir de ahí.
Tomé el ascensor y adentro había un pelirrojo en él.
——hola——murmuró una vez que entré y las puertas se cerraron.
——h-hola——dije algo nerviosa.
——mi nombre es Gaara y no recuerdo verte antes , ¿eres nueva?
——emm , sip , vine a estudiar medicina y vivo en el apartamento 18 .
——ah , ya veo , yo soy del piso de arriba .
——somos vecinos entonces , es un gusto conocerte Gaara——dije con una sonrisa agradable .
——dijiste que estudias medicina , yo igual . De echo ahora iba camino a mi facultad
——sí , yo también.
——¿A cuál vas?
——Konohagakure , así me contaron que se llama .
——Vaya, también es mi facultad . ¿Te importa si te acompaño en el camino?
——Por supuesto, Vamos.
Esto era genial, apenas mi primer día y ya había conocido a alguien aparentemente agradable que iba a mi misma facultad. Eso me facilitaba un poco más las cosas.
En el camino Gaara fue muy amable y me fue contanto como era la facultad, como funcionaba y que tal eran los profesores y estudiantes. Al parecer todos eran respetuosos y agradables así que probablemente integrarme allí no me iría tan mal . Además, se ofreció a que le pidiera ayuda en caso de que necesitara algo o no pudiera entender algo.
Que agradable era Gaara.
Cuando finalmente llegamos me sorprendí de lo grande que era el lugar. También se veía muy bonito y moderno.
Entramos y Gaara me dijo que se tenía que ir a su salón el cual era diferente al mío pero me aseguró que vendría a verme más tarde para ver que tal me iba. Me despedí y fui a mi nuevo salón.
ESTÁS LEYENDO
─𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀. 「Sasusaku」
FanficHabía ido a estudiar medicina a el otro lado del país , ahí lo conoció a él y comenzó a sentir cosas extrañas . Realmente no quería, ya que tenía novio , pero tras descubrir una fea verdad , que más daba que se volvíera "la chica del Uchiha".