Nombre: Abel Abraham
Apellido: Reyes.
Edad: 22 años.
Raza/Especie: humano.
Apariencia: un joven adulto con el pelo oscuro y bien cuidado, ojos negros como la noche, con un cuerpo bien tonificado como bien entrenado de piel clara, con 1,82 de altura y un raro tatuaje en su espalda con forma de espada mecánica.
Poderes: no hay ninguno registrado, solo que tiene una rara fuerza sobrehumana que se libera en cierto momento del día.
Habilidades: está entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, es sumamente hábil con las armas de todo tipo, debido a su padre el cuál era militar desde hace muchos años, también sabe manejar varia lista de vehículos y tiene un gran talento con los instrumentos musicales.
Orientación sexual: hetero.
Personalidad: Abel es una persona tranquila, relajada y cortés, la cuál piensa antes de decir alguna idiotez.
Es alguien el cuál si tiene un objetivo es muy obvio que lo va a cumplir sin importar cuántos obstáculos haya en el camino, el solo cumplirá a como de lugar.
Gustos: hacer ejercicio constantemente en sus días libres, le gusta cocinar y practicar para que sus comidas le salgan cada día mejor, también le gustan las motos o los autos de carreras y es muy fanático de las novelas argentinas.
Disgustos: muy pocas cosas lo pueden llegar a disgustar, pero no le gusta la gente grosera y mal educada con los demás.
Ocupación: repartidor de comida.
Fetiche: las mujeres mayores de 18 pero de estatura alta.