Nombre: Trent Enrique
Apellido: Torres.
Edad: 26 años.
Raza/Especie: humano.
Apariencia: Trent es un joven de piel morena con un cuerpo decentemente ejercitado, de 1.78 de alto, con el pelo más o menos largo y algo descuidado, con ojos cafés claro y algunas cicatrices por todo su espalda como pecho, pero las dos que más resaltan son de su rostro.
Poderes: al ser un cazador de sombras el único poder que tiene es el de moverse a gran velocidad sobrehumana.
Habilidades: tiene un talento natural para las armas de fuego y tiene una muy gran habilidad con la katana, es un experto en la arquitectura y una de sus tantas pasiones es el arreglar motocicletas.
Orientación sexual: hetero.
Personalidad: es del tipo que siempre actúa serio y calmado ante cualquier problema, es alguien el cuál evitará un lío con las palabras pero suele salirse una o otra parte bruta de su parte, también es alguien que ciertas veces lo vas a ver con una sonrisa cariñosapero se irrita con bastante facilidad.
Gustos: uno de sus tantos gustos es la comida de cualquier tipo, pasear en zonas tranquilas y dónde haya poco ruido, le gusta dibujar bellos paisajes cuando viaja por su trabajo y ayudar a la gente que no puede defenderse.
Disgustos: tener discusiones sin sentido por temas estúpidos, que gente borracha se le venga encima o lo molesté, no le gusta que lo molesten a la hora de dibujar y tiene cierto desagrado por aquellos que son más engreídos.
Ocupación: cazador de sombras.
Fetiche: no tiene ninguno por el momento.