-El partido ya había acabado sin victoria de México y por parte de argentina metieron 2 goles contra México
Guillermo Ochoa se sentía realmente frustrado por haberle fallado así a la selección mexicana, era un alfa con un dominio perfecto pero ahora no podia procesar el fracaso repentino del partido,.
por parte de Lionel Messi empezó a festejar entre gritos y saltos con su selección aún mas sabiendo que el era un omega al los cuales siempre los tiraban de malos en el futbol pero está vez había tenido la victoria como en muchas otras más ocasiones de carrera como futbolista,no lo llenaba de asombro si no de una entusiasta victoria.
,le llenaba de alegría saber que el fue lo primordial de la gran victoria pero una extraña parte de él sentía ganas de dar unas palabras de aliento a su equipo rival y sobre todo al portero de la selección mexicana al que había recibido los abucheos seguidos de la gente que lo apoyaba por haber parecido haberlo hecho tan mal..
Habían transcurrido solo unos segundos y el futbolista argentino ya se había separado de su selección rápidamente para ir a darle un buen abrazo competitivo al arquero mexicano, hizo notar demasiado lo bien que había destruido la portería mexicana con esos dos grandes goles por parte de Lionel Messi, teniendo limpia la clasificación contra méxico solo le faltaba dar un buen argumento amistoso al portero mexicano Guillermo Ochoa.,
En realidad no le costaba nada ir y animarlo aún sabiendo que era omega y Ochoa siendo alfa,no le molestaba en absoluto,El,Messi siempre mantenia una actitud competitivamente amistosa con sus rivales vencidos por él,el único omega del fútbol que ha tenido fama mundial por su talento indiscutible y nunca haber sido abucheado con ser un simple omega y no un alfa.
Después lo que pasó lo congeló mentalmente,.antes de que estuviera a unos metros de el arquero mexicano sintió como algo le recorrió de la cintura al cuello,fue que, se había pasado las pastillas,en error grande por haberse tomado todo lo necesario para el partido y tener lo mejor de sí,. olvidó por completo las jodidas pastillas, ahora estaba cambiando hacia el arquero entre un jodido espasmo que ni siquiera pudo controlar,. al mismo tiempo que tuvo que aguantarse un dolor cabeza intenso por lo recién ocurrido,era algo que le pasaba cada vez que ocurría.,
pensó que sería buena idea haberse dado la vuelta rápidamente para dejar su argumento amistoso con el arquero pero era algo que ahora no tenía sentido en este preciso momento,siendo que estaba a punto de estar cara a cara con el arquero, borró de su mente en un intento desesperado de su compostura obvia puesto que sería algo ofensivo estar en ese estado junto al equipo rival y más con guillermo ochoa el portero que recibió en su máxima expresión la competitividad.,En su abrir y cerrar de ojos el jugador recién golpeado con su propia naturaleza estaba parado en frente del portero, tenía las manos temblando poco a poco, viendo como este tenia tendida su mano derecha en su entrecejo apretado mientras su mano izquierda descansaba en su cintura, claramente estaba en una posición de decepción sin haberse percatado al instante de la presencia del jugador argentino,.
pero después de haber escuchado el último paso golpeando la hierba que llegó de enfrente suya abrió los ojos expectante por la rabia y culpabilidad que estaba sintiendo en el preciso momento en que el jugador contrario estaba teniendo una reacción natural,.
Sin embargo el hecho de que había abierto rápidamente los ojos era por el repentino aroma caliente de adrenalina acompañado de algo más,.era el jugador argentino principal teniendo un peligroso síntoma en el campo, cómo podía estar así en esa maldita condición sin mostrar molestia,.Pensó fríamente por un segundo, ya que estaba mirando al costado del jugador argentino con una mirada totalmente dominante pero echada por debajo evidentemente, hasta que de la nada sintió una palmada suave moviéndose de arriba hacia abajo en su espalda alta,. realmente necesitaba ahogadamente un consuelo repentino,, muy inpercatable a pesar de la cara que estaba expresando,. Enojo y rivalidad absoluta.
ESTÁS LEYENDO
Más que una rivalidad (Messi X Ochoa)
Romanceen el partido Guillermo Ochoa pierde con 2-0 contra argentina se siente terrible por haberle fallado a la selección mexicana pero algo hace que se desaparezca esa tensión de culpa y enojo cuando se enfoca rápidamente en lionel Messi a unos metros de...