❛❛ Se que no soy bueno para estas cursilerias, así que iré al grano: Te amo, más que nada en el mundo, entonces quiero preguntarte... ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼?... ❞
Aclaraciones↷
━ Esto es unos de esos libros donde se involucra a la lectora.
Por favor, si no le gustan esta clase de libros, le invito que se retire y no insulte.━ Los personajes que aparecen [menos _______] no me pertenecen, créditos a Toby Fox [lo amo].
━ Fem!reader.
━ Si hay problemas de ortografía pueden decírmelo.
━ Acepto pedidos [por ahora muajajaja]
━ Siguiendo con lo de arriba, pueden enviarme pedidos al privado o en los comentarios.
━ NO escribo lemon ni nada subido de tono. Todo fluffy jiji.
Sobre la historia ↷
━ [T/N] no tiene aparencia [pero ustedes son humanas, si no les gusta sorry].
━ Tu y sans llevan 5 años juntos [dos años después de que frisk y los monstruos salieran de la superficie y que te hicieras amiga de sans se convirtieron en pareja 4 años hasta que.. bueno.. sans te pidiera matrimonio] y 1 año de casados [osea son una pareja joven de casados, aish que lindos]. Lo siento si no me expliqué bien, soy pésima en eso.
━ No me voy a basar en el juego de deltarune.
━ Habrá variedad [one-shots, the type of husband/boyfriend, headcanons, etc. pero no escribo zodiaco].
━ Básicamente lo que pasa después de casarse [pero no en una línea temporal fija ñacañaca].
━ Capítulos no muy largos pero no muy cortos.
[una pregunta, ¿quieren que haga un capítulo de como te pidió matrimonio sans?, si es así déjenme un comentario (deah se creía que gente iba a leer esto)].
Recordatorio↷
━ ♡┋one-shot
━ ↷┋ incorrect quotes
━ ミ┋the type of husband/boyfriend
━ ☹︎┋ headcanons
━ ☁︎┋escenarios
━ ⚝┋imaginas
Y eso es todo amigos jsjs
Recuerden:La vida es una ilusión!
El universo es un holograma!
Compren oro!bye bye!
↷♡
ESTÁS LEYENDO
⁰¹┊漢 - 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗆𝖾! «𝖼𝗅𝖺𝗌𝗌𝗂𝖼!𝗌𝖺𝗇𝗌 𝗑 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋»
Fanfiction❛❛ ━ Se que no soy bueno para estas cursilerias, así que iré al grano: Te amo, más que nada en el mundo, entonces quiero preguntarte... ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼?... ❞ [yosimecasomibida] ꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷ ━ Habrá variedad y lo q...