Después de haber hido rápidamente al castillo para cambiarnos me fui a mi habitación y me puse un vestido morado con brillos ,cuando termine de ponerme el vestido y algunos accesorios más salí de mi habitación directo a el salón de fiestas ,aún no llegaba mucha gente por lo que me senté en uno de los sillones que estaban en la parte de abajo ,esperando con ansias a que por esa puerta apareciera mariposa .
Los invitados no tardaron tanto en llegar y tan pronto como lo hicieron todos se pusieron a bailar ,espero por unos minutos más para ver si aparecía mariposa hasta que en un momento ella llegó junto con la asistente del rey taleyla.
Al verla rápidamente me subí a la carroza manejada por mi pegaso y voló hacia ellas
Y escucho decir a taleyla"Hay no!cómo disfrutaras el baile si no vuelas"
Yo hiba llegando justo con ellas y les dije -yo sé cómo-
Me voltearon a ver ambas cuando hiba llegando en la carroza"Tus ..alas" Dijo mariposa algo sorprendida y dando una suave sonrisa ,ya que pues había bajado mis alas justo como las de mariposa simulando el ser una parte del vestido ,y ya que yo no podía volar ,era algo para lo que posiblemente servían mis alas ,la verdad desde que sufrí ese ataque de Bibian cuando era niña nunca intente volver a volar por qué supuse que mis alas tenían un hechizo que lo impedía ,mi ala se rompió en ese entonces pero después sano , pero nunca considere el volver a tratar de usarlas o intentarlo siquiera.
Así que le dije la razón
- si tú tienes que doblar tus alas ,yo también lo haré - le dije eso segura de mi misma di una pequeña vuelta enseñándoles mi vestido y alas - que te parece?- le pregunte algo curiosa por su respuesta
"Muy hermoso, gracias "Dijo ella feliz ,me ruborice pero rápidamente me compuse ,no quería dar malas impresiones así que lo contuve lo más que pude
- Fue un placer ,gran embajadora - Di una reverencia mientras la miraba a los ojos contenta y en eso mis alas brincaron al suavizarse y perder fuerza al ellas para mantener "el vestido - ups jm jum .. aún tengo que ensayar - Dije algo nerviosa y apenada por lo que acababa de pasar ,pero aún así con algo de risa en mis labios
Mariposa rápidamente sonrió y se rió ,era una risa tan dulce y tan hermosa que hizo que mi corazón latiera con más fuerza al presenciar ese acto tan lindo dado a mi torpeza ,le di la mano para que subiera conmigo a la carroza ,su mano era tan suave ,que me daban ganas de jamás soltarla ,mientras seguimos tomadas de las manos mi pegaso Silvi voló hacia abajo ,le dije que todo el reino se encontraba allí por el baile de cristal ,por un momento me sentí triste ya que yo no podía volar y el ver a todos los demás hacerlo me hacía sentir excluida ,mariposa lo noto y quizo tratar de subirme los ánimos bailando desde el suelo donde era mucho más fácil ,Silvi nos dejo abajo ,mientras yo me quedé arriba de la carroza ví como mariposa bajaba y empezaba a bailar ,trato de jalar me a bailar también después de que me había bajado también ,yo estaba muy nerviosa hasta que al final cedi y empezamos a bailar al ritmo de la musica ,las demás personas vieron esto y les pareció de lo más divertido así que empezaron a bailar al rededor también .
_____
Hola se que es corto pero pensé que si lo hacía más corto más capítulos o algo así ? Bueno esto tiene 621 palabras así que ya no importa xd
Prepárense para lo mejor
ESTÁS LEYENDO
-De reinos distintos- Mariposa X Catania💜💖
FanfictionMariposa y Catania se conocen pero catania empezó a sentir algo que no había sentido nunca ,será amor o solo confusión?averígualo. ____________________________________ Antes que nada aclarar que está historia es original ,si quieren resubirla pueden...