♪ ♡ ✿⁠ Jazz Bar ✿⁠ ♡ ♪

37 8 9
                                    

💫

Holaaa, les traigo un nuevo fic ChanSoo. Aún está pendiente lo de terminar el flufftober pero sigo en ello jeje, abandonado no está ;)

Esta nueva historia la quise publicar por el cumpleaños de Chanyeol. Aún es 27 de noviembre en mi país así que sigue contando :3 . Mientras hacía los OS de octubre se me ocurrió. Pude inspirarme gracias a una canción muy bonita que está como título del fic. Con una búsqueda rápida descubrí que no fui la única con la idea de hacer un fic inspirado en la canción, pero no he leído ninguna de las historias por lo que veo difícil que termine siendo lo mismo.

Intentaré actualizar seguido ya que no serán muchos capítulos.

La portada bonita fue hecha por mí :3

Lo clasifique como contenido maduro, así que tomen eso en cuenta antes de leer :'D

Espero que lo disfruten y pasen un buen rato leyendolo :3 dejen su estrellita para saber si les gusta (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)



♪ ♡ ✿⁠ Jazz Bar ✿⁠ ♡ ♪

Estando en el escenario, llegando a cada persona con mi voz. La felicidad que siento en este momento es lo que siempre había deseado.

La luz ámbar es tenue, pero puedo sentirte ¿por qué estás mirándome tan intensamente? ¿Acaso te conozco?

Estás empezando a despertar algo en mí, y ya no quiero detenerme.

♪ ♡ ✿⁠ ✿⁠ ✿⁠ ♡ ♪



Jazz Bar [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora