Una nueva isla

578 30 16
                                    

Narra Usopp:

Estaba caminando tranquilamente por el Merry, buscaba un buen lugar dónde continuar mis creaciones. Luffy y Chopper estaban corriendo por casi todo el barco, Zoro estaba entrenando así que la mejor idea era no estar cerca de él, Nami estaba trazando mapas y Robin estaba leyendo cómo de costumbre.
No había ningún sitio en dónde pudiera trabajar con tranquilidad. Bueno...si que había uno pero era en el que menos quería estar, me dirigí hacía la cocina y me asomé por la pequeña ventana de la puerta, ahí estaba el cocinero rubio del que me he enamorado, este sentimiento creo que es desde hace bastante tiempo al principio era admiración pero se ha convertido en algo más. Obvio si yo se lo digiera el me rechazaría, solo tiene ojos para las mujeres.No me quedaba otra opción así que entre a la cocina.

Narra Sanji:
Estaba cocinando cuándo me di cuenta de que alguien había entrado me giré y vi que era Usopp.

-¿¿Hola Usopp, necesitas algo??-

-Eh, sólo venía a estar aquí trabajando, claro si no te molesta...- dijo para acabar con una sonrisa.

-Claro que no- dije y le devolví la sonrisa.

Note cómo bajaba la mirada al suelo levemente sonrojado.

-Gracias-dijo mientras se sentaba y sacaba algunas cosas de su bolsa.

Eran algunos chismes raros,en verdad,él hacía cosas un tanto extrañas pero al final siempre nos servían en una batalla.Seguí con mi tarea de cocinar y me di cuenta que Usopp me estaba mirando, fue extraño ya que noté que me sonrojé levemente,cuándo el vio que me giré volvió la vista abajo y parecía que tenia un papel. Me intrigaba saber lo que había en ese papel pero no quería parecer un chismoso así que me aguante la curiosidad. Después de un tiempo ya tenía la comida casi lista le faltaba reposar,no sé porque decidí dirigirme a Usopp.

-¿¿Oye Usopp, quieres algo para beber??- le pregunté.

-Ah... está bien, pero elige tu a mi me da igual-dijo dedicándome una sonrisa.

Otra vez noté que mis mejillas se encendían, ¡¿que me estaba pasando?!
Esto es muy raro.

-Está bien- dije, me fijé en el papel de Usopp él lo dobló y lo guardó en su bolsa no pude ver bien que había,después salí de la cocina.

Me dirigí a la mesa dónde estaban Nami-swan y Robin-chawn.

-¡¡¡Nami-swan, Robin-chawn!!!-dije acercándome a ellas.-¿¿Queréis algo para beber??-.

-Uhm...yo un zumo por favor Sanji-kun- dijo Nami-swan.

-Yo quiero un café cocinero-san - dijo Robin-chawn.

-¡¡Enseguida!!- dije.

-Arigato-dijo Robin-chawn.

Fui a la cocina y me dispuse a preparar lo que me habían pedido, pensé en hacerle a Usopp limonada,hoy hacía bastante calor.Fui a la nevera para coger agua fría para la limonada me di cuenta que casi no nos quedaba comida, somos siete personas en el barco y una de ellas come por cien, cerré la nevera y hice la limonada, el zumo y el café. Cuando ya tenía todo listo lo puse en una bandeja, le dejé a Usopp la limonada en la mesa enfrente de el.

-Ya está, cómo dijiste que te daba igual decidí hacerte limonada-

-Muchas gracias Sanji-dijo mientras cogía el vaso y bebía un sorbo.

Sentimientos encontrados (Sanuso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora