¿Eres tú?
[1]Había una malgama animatronica observando al guardia de uniforme morado; Esa malgama se llamaba "Circus Ennard"
El guardia lo miraba aterrado, mientras respiraba agitadamente. Ese guardia se llamaba Mike, o mejor dicho, Michael Terrence Afton.
Michael se encontraba en la "Scooping room", todo estaba oscuro, a su alrededor estaban todos los animatronicos desmantelados, Circus Baby, Ballora, Funtime Foxy, Funtime Freddy y Bonbon. Había una ventana enfrente y ahí se encontraba la malgama.
Mike tenia miedo, estaba confundido y no sabía que pasaba o que hacer.
Mientras ambos se miraban un conteo empezó, Mike apartó la mirada de ese "Animatronico" para mirar enfrente suyo, en cuanto el conteo termino, el Scooper, una máquina que parece una cuchara que se usaba para extraer el remanente de los animatronicos, traspasó a el guardia, mientras el mismo cerró fuertemente los ojos y todo se volvió negro.
...
Michael despertó, tenía el cabello desordenado, ojeras grandes, sudaba bastante y una tenía cara preocupada, sus ojos parecían platos...platos negros.
--¡Buenos días, Mike!.- Saludo Elizabeth; su hermana menor.
De respuesta recibió la mirada asustada de su hermano, con sus pupilas blancas que por poco y miraban a su alma, Mike cerró los ojos, suspiro y luego miro a su hermana con una sonrisa algo forzada y levanto su mano en forma de saludo.
--Buenos días, Liz..- Le devolvió el saludo.
--¿Tuviste la misma pesadilla de siempre?- Pregunto mirándolo con algo de preocupación.
--Eh...Si...- Respondió para mirar enfrente y tirarse a la cama otra vez, pero sin intenciones de volver a dormir.
--Que feo debe ser que cada vez que duermas soñar eso...aunque yo daría lo que fuera por dormir...-Le dijo mientras terminaba de acomodar su cama, frunciendo el ceño al terminar de decir lo último.
--Entiendo, yo tampoco duermo mucho por esa razón.- Dijo para finalizar la conversación.
[Unas horas después]
Mike se encontraba sentado en el sofá viendo la televisión con su hermana menor, charlando de algunas cosas al azar o simplemente momentos de silencio para ver mejor lo que pasaba en los programas que les interesaban.
--Las quesadillas sin queso no son quesadillas, punto final.-Le dijo a su hermana para luego cambiar de canal y dejar la televisión en las noticias.
--Es verdad, no tiene sentido, por algo se llaman quesadillas.-Le respondió Elizabeth concentrada en la tele.
Hubo un silencio, para Michael era un silencio normal pero para Elizabeth era algo incómodo.
--¿Mike?..-La menor llamo su atención.
--¿Si, Liz?-Respondió dejando de lado el control remoto y mirando a su hermana para concentrándose más en lo que iba a decir.
--El otro día me puse a pensar y...Quería...Pedirte perdón por el incidente del Scooper, ya se que pasó bastante pero como estuve involucrada me siento algo mal por lo que hiz-Fue interrumpida por su hermano.
--No pasa nada, eso fue hace bastante..Además, estoy seguro que "Ennard" te hizo algo para que hagas eso, se que no eres...así.- Le respondió sonriendo ligeramente y mirandola de tal forma que transmitía bastante confianza.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐬í?||𝐌𝐞𝐧𝐧𝐚𝐫𝐝 (PAUSADA)
FanfictionMichael Afton, un cadáver viviente, un día se encuentra con su "asesino", una malgama animatronica llamada Ennard. Extrañamente siente algo por él, no sabe el porqué, no sabe que siente, pero siente algo. Todos los días se preguntaba lo mismo. -¿𝘗�...