"Tal vez..."[2]

161 8 15
                                    

Nota del escritor:

A

ntes de empezar quiero decir algo, es que siento que el primer capítulo fue MUY malo, me adelante mucho y fue muy raro, asi que pid operdon si da tremendo cringe 👍

Y bueno, además quería hacer que Mike sea un hdp con Ennard pero soy fan de los románticos, así que :D...

"Tal vez..."
[2]

Ennard estaba limpiando, Michael estaba con este viendo la tele, Elizabeth estaba con ambos y C.C estaba en su habitación.

Michael se levanto para ir al baño, quien sabra como, pero fue al baño.

Cuando se fue, Elizabeth hablo.

--Ey, Ennard, te vi besar a Mike.-Le dijo Elizabeth

A Ennard se le bajó la presión, por poco y se desmayaba.

--¿Como?

--Así es, te vi besar a mi hermano.-Le repitió.

--Por favor, dime que fuiste la única que lo vio y lo sabe.

--Seh, igualmente no se lo diré a nadie.-Le dijo para aliviarlo.

--Y...Para que me lo dices?...

--Bueno...para una pregunta--Se calló por unos segundos--...¿Te gusta Michael?--Le preguntó.

Ennard no sabía que responder, la verdad era "No, me encanta, lo amo" Pero no sabía que decir.

--...No...gustar es poco.-Le respondió riéndose levemente luego de decirlo.

--¿Desde cuando te gusta?-Le pregunto sonriendo.

--Pues verás..-Dijo apoyando la cabeza en sus manos y esas manos poniendolas encima de la escoba (Sisentendie?)--Todo empezó cuand- Empezó a contar la historia, pero alguien lo interrumpió.

--*Insertar tos*.-Tosio falsamente Mike.

Ambos se asustaron al verlo, más que nada a Ennard.

--No se de que historias estarán hablando, pero mientras hablas puedes limpiar.-Le dijo.

Mike se sentó y Ennard empezó a contar historias randoms para no delatarse, fue así hasta que se le acabaron y Elizabeth empezo a contar historias suyas, así durante bastante tiempo.

--¿Mike?.-Le hablo el hermano de el mencionado apareciendo de la nada.

--¿Si, Evan?-Dijo Michael.

--Ehh...¿Hay algo para comer?-Preguntó el menor.

--Creo que no hay mucho que te guste...iré a comprar.-Respondió y se levanto al decir lo último.--¿Que quieres?.-Le pregunto.

--Cualquier cosa.-Respondió.

--Esta bien, ahora voy-Aviso--Eli, cuida que la casa no termine en llamas.-Le ordenó mientras se dirigía a cambiarse.

Fue a su cuarto y sacó un disco ilusorio.
Al ponerselo se dirigió a la puerta y sacar del perchero un abrigo para ponerselo y luego salir.
(Senotaquesongringos)

--Si yo pienso que tu hermano guapo siendo un cadáver imagina lo que pienso al verlo humano.-Comentó y se rió.

--No entiendo que le ves.

--Ni yo se, tawapo.

--ª...-Se tomó un momento para pensar que decir--...Deberías declararte algún día.-Le sugirió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐬í?||𝐌𝐞𝐧𝐧𝐚𝐫𝐝 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora