Thalia que en ese entonces no sabía cómo salir del clóset empezó a buscar grupos y personas de la comunidad lgbt se pasaba noche tras noche en su cuarto pensando cómo le contaría esto a su familia llegaba a casa se recostaba sobre la cama y al escuchar música de fondo su corazon se aceleraba y los nervios le ganaban ,mientras seguía buscando alguna chica lesbiana o grupo lésbico qué le podría brindar información acerca de todas las inquietudes que tenía sobre su orientación sexual a medida que los días pasaba no se sentía cómodo con los pronombres de ella y siempre sintió que estaba en un cuerpo equivocado pero tampoco podía decirlo. Por ende decidió que si su familia se enteraría de su orientación sexual sería haciéndose pasar como lesbiana con el fin de ser aceptado aunque no le gustaba que le llamaran de ella el miedo era más grande en ese entonces .
Luego de algunos meses de la nada le llego una solicitud de amistad a su cuenta de facebook lo cual le llamo la atención ya que tenían un contacto en común por ende Thalia que no era Thalia sino Lian termino aceptando la solicitud de la de conocida.
Unas horas más. tarde a lo que regresaba del colegio vio un mensaje de la chica que le ponía - hola- a la cual Lian contesto con un mensaje diciéndole lo siguiente :
-Hola , disculpa en que te puedo ayudar?
La chica desconocida respondió .
En nada en si quería saber. si podemos ser amigas ?
-Lían :-Claro que si sera un placer poder conocerte,pero a que se debe tu interés por querer ser la amiga de un desconocido ?
-Me llamaste la atención y quisiera conocerte si tu me lo permites , mucho gusto me llamo Lady pero puedes decirme Cristina .(contesto la desconocida )Ok , el gusto es mio ,mi nombre es Thalia (Lian contesto algo inconforme por tener nombre de niña ) ,de dónde eres? a qué te dedicas? eres soltera, casada viuda,un mutante,o algo así?
-Cristina -Jajaja mutante,mutante no ,soltera ,si, y tu?tienes novio o estas soltera ?
-Lían- eee... No gracias al. cielo no me gustan los chicos ,y si, s,estoy soltera Ja aja y a ti que te gustan. mujeres o varones ?
-Cristina- Humm se podría decir que ambos pero más las mujeres .
-Lían-wo wo entiendo creo que se les llama bisexuales ?-Cristina- Si exacto ,y tu eres lesbiana verdad ? Perdón si mi pregunta te incomoda.
-Lían- no tranquila y si soy lesbiana ,estado ,estado exactamente no ,solo me e besado con una compañera de colegio y con una amiga nada más a una ves ,una chica mayor a mi quiso violarme con un dildo ,pero ella era algo brusca , con un look algo masculino así que le dije que no que no me gustan esas cosas y salí corriendo de ahí ,Y tu? jajjaja.
-Cristina-ja ja ja que loco lo que te a pasado ,pues solo e estado con un chico y fue con mi ex novio de hace años ,y novias si e tenido pero como han sido de otros países pues tampoco se lo que es estar con una mujer.
-Lían- Entiendo ,y que. edad. tienes ?
-Cristina- 19 y tu?
-Lian-18 casi 19 jajaj eres mayor a mi jajajaja
-Cristina- Mejor dime que soy un fósil prehistórico ja ja .
-Lian-Bueno jaja , fósil prehistórico estudias o trabajas y de qué ciudad eres?
-Cristina- soy de Lumbaqui Sucumbios pero vivo en Manabí -Chone , y estudio en Chone mismo y tú a que te dedicas?
-Lían- bueno yo estudio actualmente el colegio mi ultimo grado de hecho me graduó este año por mediados de Julio a finales de Julio por ahí maso menos .
-Cristina- Que genial y puedo ir a tu grado
-Lían-Claro que sí ,sí aún no seguimos llevando podrías asistir , aún falta muchos meses para graduarme , Solo que tendrías que viajar muchas muchas horas hasta llegar a Loja .
-Cristina- Por ti lo haria
Y así siguieron conversando por varios días la conversaciones se tornaban un poco más íntimas a medida que el tiempo pasaba y compartían. Lian no sabía cómo decirle que él era un chico trans ,tenia miedo , así que dejo qué le siquiera tratando de Thalía a medida que los días pasaban ellos iban creando un vínculo más fuerte hacían, videollamadas a diario ,tenían conversaciones por horas enteras se contaban ,sus días sus aventuras,sus malos. ratos , al grado de que se iban enamorando ,en si ambos sentían que el otro era importante en la vida de cada uno .
Un día menos pensado Cristina le confesó a. Thalia que no era Thalia si no Lian en un cuerpo de mujer que había empezado a sentir algo bonito por ella qué le quería en su vida y que le gustaría intentar algo bonito aunque sea a la distancia por que le gusta demasiado
El también. fue sincero , le dijo que de igual manera él también sentía muchas cosas por ella pero cuando Lian hizo esto siguió fingiendo ser una chica lesbiana ,con el fin de no perder a Cristina porque ya estaba enamorado de aquella dama
y no estába dispuesto a perderla , era la oportunidad perfecta para empezar algo bonito con una persona .Y así fue como ellos empezaron su relación a distancia una relación llena de altos y bajos ya que ambos eran demasiado inmaduros sobretodo Lian que no tenía el valor de decirle que era un chico trans no una lesbiana.
Era tanto el amor que Lian sentía por Cristina qué siempre dejo que ella lo tratara con el nombre qué sus padres le habían puesto qué le tratara de ella nunca le hizo saber a Cristina qué no se identificaba como chica si no como un chico. La relación continuaba así por varios meses a distancia hasta que un día Lian y Cristina tuvieron una discusión muy fuerte Lian había encontrado varios mensajes de Cristina con otra chica y comentarios en redes sociales lo cual terminó decepcionando tanto a Lian al grado de que Lian ,la termino por primera vez a Cristina faltando exactamente 8 días para graduarse de bachiller.
.................Continuara..............
En esta parte de la historia es cuando el narrador deja de ser un narrador y pasa hacer un protagonista