04/11/xx
Capitulo narrado.Una leve mueca apareció en su cara, esto realmente estaba empezando a preocuparle.
Primero se entera que alguien lo está mirando desde lejos, a cierto punto lo vio no tan malo, ¿pero ahora sabia si comía o no? ¿Este tipo lo estaba acosando?
Releyó una vez más aquella carta, la arrugó y la tiró dentro de su taquilla, luego se encargaria de tirarla junto a las otras a la basura.
Suspiró y se puso de puntillas para alcanzar aquella bolsa que estaba en la parte superior de su taquilla, que considerado era el tipo de las cartas, había dejado los takis en un lugar casi inalcanzable para él, soltó un casi inaudible quejido cuando logró alcanzarla, y la analizó bien, quería estar seguro de que no lo vallan a envenenar o de que la hayan trucado.
Todo parecía estar en orden, pero aun tenía cierta desconfianza, el tipo que le dejaba cartas pretendía ser amigable, pretendía, pero no sabia quien era y no sabia si sus intenciones eran buenas.
Realmente aquellas advertencias que le daba acerca de sus compañeros parecían más un intento barato de generarle desconfianza de sus nuevos amigos.
Todos eran demasiado amigables, su primer día le habían invitado de todo, y le dijieron que era divertido su acento mexicano, se sintió bastante alagado por todos sus cumplidos.
Aunque aquel párrafo de una de las cartas aún no salía de su cabeza.
"talvez solo quieran ganarse tu confianza para después apuñalarte por la espalda."
No le iba a creer, se había prometido a si mismo que dejaría de desconfiar de la gente, y que sería mucho más amigable con los demás.
Talvez y el que hacía las bromas era el tipo que lo estaba casi que acosando.
No iba a dejar que un desconocido le generara inseguridad... Pero tampoco iba a desperdiciar unos buenos takis, metió la bolsa dentro de su mochila, la cerró igual que a su taquilla, y salió corriendo en busca de sus amigos.
﹒﹒﹒
ESTÁS LEYENDO
╰► ❝Not all of them are bad...❞「Cartas - Luckity」𓂃›★
Romance˖۪⸙͎﹒﹒﹒❝¿Mmh? ¿El chico nuevo? Oí sobre él, me parece ciertamente adorable, pero no eh podido hablar con el... Creo que es mejor así.❞ ﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹙❕﹚ ﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒﹒ ꉂ﹕Alex (Quackity) con la intensión de olvidar su pasado con ciertas personas en su colegio de...