???: Bueno mi Nombre es...
Daishinkan
Fue lo que dijo el extraño ente de color azul los aventureros y las demás personas mortales no sabían quién era el sujeto, pero los dioses estaban aterrados ya que ellos sabían de quien se trataba.
Dioses: DAISHINKAN, Lo dijeron todos los dioses e inmediatamente todos se arrodillaron.
Finn: Loki porque te estas arrodillando, Lo dijo mirando a su diosa.
Ottar: Freya-sama no debería arrodillarse ante nadie, Comento sin poder creer que su diosa estaba arrodillada con tanto miedo.
Todos los demás no podían creer lo que estaban viendo todos los Dioses de Orario arrodillados y muchos no sabían quién era este ente, pero debería de ser alguien muy poderoso como para tener de rodillas a los dioses, incluso Zeus Rey del Olimpo estaba arrodillado y Hera que era une mujer muy Orgullosa para rogar por alguien hasta el mismo Thanatos y Ouranos estaban igual nadie sabía que decir sus Familias estaban inciertas, pero todos tenía la misma pregunta ¿Quién era el sujeto misterioso?
Lili: Hestia-sama quien es el, Pregunto viendo a Hestia aun arrodillada
Hestia: Él es Daishinkan es uno de los seres más fuertes incluso entre los dioses, Fue lo que dijo Hestia aun de rodillas con miedo.
Todos los demás no podían creer lo que escuchaban un ser que incluso supera a los dioses esto hizo que todos sintieran miedo e igualmente se arrodillaron junto a sus dioses.
Daishinkan: Bueno ya con todo eso arreglado pueden pararse, Instantáneamente todos hicieron lo pedido por él.
Daishinkan: La razón de mi visita es porque el Rey de Todo Zeno-sama me ha pedido que venga a anunciar su llegada, Lo que dijo hizo impacto en todos y los dioses se preguntaban qué es lo que Zeno-sama necesitaba con ellos.
Zeus: Disculpe por mi entró misión Sumo Sacerdote, pero para que nos necesita Zeno-sama, Pregunto Zeus con sumo respeto, pero aun con miedo por Daishinkan y se preocupaba de que es lo que quería Zeno-sama con ellos.
Daishinkan: Perdón, pero esa información es confidencial por el momento hasta que venga Zeno-Sama, Lo dijo dando su respuesta, pero inmediatamente una luz apareció y mostro un ser resplandeciente que impresiona a todos
Daishinkan: Oh me alegro de que haya llegado pronto señor, damas, caballeros, dioses ante ustedes el Rey de Todo Zeno-Sama, dijo terminando su presentación.